Amazon finalmente ha puesto en venta un cajón especial para organizar los Tapperware a la perfección - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Amazon finalmente ha puesto en venta…
Esta mujer había perdido su anillo de compromiso en el jardín: luego de 13 años lo encuentra sobre una zanahoria Un joven recorre 2.400 km para darle una sorpresa a la novia, pero la encuentra abrazada con otro

Amazon finalmente ha puesto en venta un cajón especial para organizar los Tapperware a la perfección

Por Patricia Zorzenon
1.567
Advertisement

Los contenedores de plástico para alimentos se han vuelto ya un objeto indispensable en todas las cocinas. Útiles para conservar la comida, transportarla al trabajo, en paseos o simplemente para organizar mejor el interior de la heladera. Con el pasar del tiempo, sin embargo, los Tupperware de pequeñas, medianas y grandes dimensiones, riesgan de acumularse y de crear confusión entre los armarios, alacenas o estantes. En ese sentido, Amazon lanza un nuevo cajón hecho especial para poner en orden el caos.

via: Amazon
imagen: Amazon

En el detalle, se trata de un componente poco incómodo, de diseño elegante y moderno, para montar en el interior del mueble de la cocina para hacer más fácil la organización de los recipientes. La particularidad de la idea está en el hecho que la superficie está compuesta de orificios en los que se insertan clavijas de metal y rejillas, creando así compartimentos de diferentes formas y tamaños.

Las dimensiones son contenidas, pero el espacio interno del cajon puede ser modificado y personalizado en base a las exigencias, creando así lugar para tapas y para Tuperware de cualquier medida. Con este sistema se evita de dejarlos constantemente en cualquier lugar o de conservarlos en muebles de los cuales, literalmente, caen apenas son abiertas las puertas. 

imagen: Amazon

La gran comodidad está además, en el hecho de tenerlos a todos a mano, guardados en el mismo lugar y en un cajón dotado de un sistema de cierre "soft-close", que lo hacen fluído, corredizo y silencioso al mecanismo de desplazamiento de los carros.

Poco tiempo después de su lanzamiento en el mercado, este genial cajón ha sido ya comprado por muchísimos usuarios, finalmente felices de haber resuelto un problema, quizás no dramático, pero seguramente fastidioso. La misma página web de Amazon ha recibido numerosas reseñas del producto, con opiniones positivas en cuanto a la funcionabilidad, belleza y calidad. En diferentes circunstancias, las personas tienden a llenar la casa de objetos y accesorios que terminan luego por no utilizar. Esta vez es diferente, porque este innovador sistema de organización está hecho para ser aprovechado en lo cotidiano y ayudar a mejorar con inteligencia y simplicidad la comodidad doméstica en el mínimo detalle.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias