Salva un cachorro que otros niños estaban maltratando y lo lleva al veterinario: poco después son inseparables - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Salva un cachorro que otros niños estaban…
Por esto que los empáticos se sienten incómodos cuando se encuentran delante a las personas falsas 5 razones por la cual los padres pueden sentirse ansiosos y depresivos...según la ciencia

Salva un cachorro que otros niños estaban maltratando y lo lleva al veterinario: poco después son inseparables

2.536
Advertisement

Nicolás, un niño de 7 años que vive en Rosario, en Argentina, ha contado de haber salvado un cachorro mientras algunos niños de su edad lo torturaban: estaban de hecho dispuestos a quitarle la vida al perro indefenso, agrega. Luego de haberlo tomado consigo lo llevó al veterinario para curarlo, decide de adoptarlo con sus ahorros. El pequeño Nicolás se convirtió, en el giro de pocas horas, en el gran héroe del día. 

 Un paseo en la bici que para Nicolás ha tenido un valor muy precioso: aquel día ha salvado un perro cachorrito mientras algunos niños entre los 8 y 12 años lo torturaban. Sin dudar un solo instante, aunque se tratase de jovenes más grande de él, les pide a ellos de dejar de pegarle y corre a casa suya para pedir ayuda. Primero ha advertido a su madre y juntos se han movilizado para salvar la vida al cachorro víctima de violencia.

La prudencia de Nicolás se ha convertido pronto viral sobre las redes sociales y en pocas horas más de miles de personas sobre Facebook habían compartido la noticia de aquello que ocurría: el apelo era dirigido a buscar alguno que adoptase el cachorro salvado.

Nicolás ha dicho: "Estaba yendo en bicicleta hasta cuando he visto dos chicos con el cachorro encerrado en una caja. A un cierto punto uno de ellos lo ha tirado en un pozo, ha contado hasta 3 y lo agarró a patadas. Querían ahogarlo. He llamado a mi madre y lo he llevado a casa de prisa"!.

 

 Brevemente, si Nicolás no hubiese intervenido lo habrían matado, esta es la triste verdad, afortunadamente evitada.

Pero hay otra buena noticia, además del hecho que Esteban estáa vivo: Nicolás, con sus ahorros, ha llevado inmediatamente al cachorro al veterinario y al final ha decidido de tenerlo con él. El cachorro continúa a seguirlo por todas partes y lo espera cada día cuando llega de la escuela para jugar con él.

Advertisement

 Nicolás además ha dicho: "Son muy, pero muy feliz porqué quedó conmigo. Cuando venga mi hermana, jugaremos con él, nos mudaremos y lo llevaremos con nosotros".

Gisela, la mamá, ha agregado: "Siempre he amado los perros, desde muy pequeña. Cada vez que ve uno se acerca y lo acaricia. Cuando ha comenzado a hacerlo, a causa de nuestro miedo, le hemos dicho de evitarlo porqué podían morderlo. Luego le hemos explicado que debía aercarse lentamente para no asustarlos. Desde aquel momento, no ha dejado de hacerlo jamás. Entonces no estoy tampoco así de sorprendida de aquello que ha hecho con el cachorro, aunque si estoy profundamente orgullosa".

GENTE AYUDAMOS A "NICO"??? ES MI SOBRINITO DE TAN SÓLO 7 AÑOS QUE HOY DECIDIÓ NO MIRAR HACIA OTRO LADO. RESCATÓ ÉSTE...

Pubblicato da Noelia Correa su Lunedì 16 ottobre 2017
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias