Este voluntario de 75 años visita cada dia el refugio para gatos...y tomar una siesta con ellos

por Patricia Zorzenon

10 Octubre 2018

Este voluntario de 75 años visita cada dia el refugio para gatos...y tomar una siesta con ellos
Advertisement

No es cierto una novedad cuando una persona en pension busca de emplear el tiempo libre, para buscar de rendirse todavia util ayudando a la comunidad. Es propio aquello que ha hecho tambien este hombre originario de Wisconsin, USA, cuando ha decidido de dar su simple contibucion a una asociacion que se ocupa de la proteccion de los animales. El hombre en poco tiempo ha logrado a forjarse un lugar en el interior de la comunidad y del corazon de los voluntarios, tocado del tipo de ayuda que el hombre logra dar cada dia.

via Safe Haven Pet Sanctuary

Advertisement
Safe Haven Pet Sanctuary Inc.

Safe Haven Pet Sanctuary Inc.

Terry Lauerman es un pensionado de 75 años que ha decidido de emplear su tiempo libre haciendolo util. Casi todos los dias el hombre transcurre tres horas junto a los gatos de la comunidad Safe Haven Pet Sanctuary, de Green Bay en Wisconsin. La unica cosa que pide de hacer es poderlos cepillar y hechar una siesta junto a ellos. La fundadora del santuario Elizabeth Feldhausen ha contado de como el hombre lentamente ha entrado a hacer parte de los voluntarios de la asociacion.

Casi seis meses atras Terry se ha presentado al santuario armado de un cepillo para gatos y ha comenzado a hacer aquello por el cual habia ido, ir a "cepillarlos". La cosa se ha repetido en los dias siguientes y cada vez, luego de haber cuidado cada simple gato, el hombre se hacia una siesta junto a ellos. Esto ha asombrado principalmente a los voluntarios que inmediatamente han hecho firmar a Terry los modulos para hacerlo convertir en todos los efectos miembro de Pet Haven.

Advertisement
Safe Haven Pet Sanctuary Inc.

Safe Haven Pet Sanctuary Inc.

La cosa ha continuado a repetirse casi todos los dias hasta hoy, antes de una cepillada y lugo una siesta con con un gato diferente cada vez. La seccion que el hombre visita es aquella dedicada a los gatos discapacitados o riesgo de eutanasia en cualquier otra estructura. Esta rutina parece divertir mucho al hombre, que afirma que cepillar a los gatos es una experiencia positiva ya sea para èl o para los animales.

Entre una cepillada y una siesta, Terry se convirtio en un miembro importante de esta comunidad entrando en el corazon de los voluntarios y tambien de los gatos, tanto que la asociacion le ha dedicado un post sobre la pagina oficial del refugio. Esto ha hecho el giro del mundo recogiendo miles de "me gusta" y compartir pasando de red en red!

Safe Haven Pet Sanctuary Inc.

Safe Haven Pet Sanctuary Inc.

Los voluntarios de Safe Haven y la fundadora Elizabeth Feldhausen, se "miman" y Terry aprovecha cada oportunidad para elogiarlo en público. Por su parte, Terry, no parece darse cuenta y continúa en su misión hecha de siesta y cepillado, de hecho, quiere que reciban su mismo crédito las personas que han estado trabajando como voluntarios durante años. En cualquier caso, el hombre, como todos los demás miembros de la asociación, esperan que su celebridad momentánea pueda traer nuevas donaciones al Santuario de mascotas de Safe Haven.

Advertisement