Aqui 6 trucos para estar seguros que vuestro automovil no sea robado - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Aqui 6 trucos para estar seguros que…
28 diseñadores que tienen necesidad de ir de vacaciones o de cambiar de oficio 20 personas que han fracasado en el propio trabajo de modo epico

Aqui 6 trucos para estar seguros que vuestro automovil no sea robado

1.415
Advertisement

El mercado del automóvil continúa produciendo productos de vanguardia que inevitablemente cuestan un ojo a la cara. Algunas personas prefieren pagar el auto con cheque, otras por cuotas, por supuesto, no es un gasto pequeño. Así que es bueno aferrarse a su automóvil, haciendo todo lo posible para que no termine en manos de un ladrón.

Hoy queremos contarle acerca de 6 trucos adoptados por los ladrones para robar autos y soluciones apropiadas para evitar quedarse sin vehículos.

Imagen de portada: Pixabay

1. Baby Monitor

Los ladrones a menudo prefieren actuar durante la noche para robar un automóvil, conscientes del hecho de que es probable que el dueño esté durmiendo. Para mantenerse en contacto, día y noche, con su automóvil, puede pensar en comprar un monitor para bebés y colocarlo dentro de su vehículo. De esta forma, si alguien entra a su automóvil por la noche, lo descubrirá en un momento. Y si no tienes tiempo para detener al ladrón, el bebé monitor seguirá capturando su imagen, que puedes proporcionar a la policía.

2. Interruptor para bloquear el funcionamiento del automovil

Los ladrones más experimentados tardan unos segundos en arrancar un automóvil, pero no pueden hacer nada contra uno que no puede encenderse. Lo mejor es comprar e instalar un "interruptor de muerte", usando la ayuda de un mecánico. Un interruptor de apagado es un interruptor que bloquea el funcionamiento del automóvil, lo que imposibilita el arranque del motor hasta que se desactiva. El ladrón, al descubrir que debería tomar más tiempo del esperado en robar, pronto decistira.

Advertisement

3. Volante removible

Los ladrones son ciertamente buenos conductores, ¡pero ellos tampoco pueden hacer nada para controlar un automóvil sin un volante! Es por eso que es aconsejable montar un volante extraíble en su automóvil. Puede parecer extraño llevarse detrás el volante, pero esto asegurará que encuentre su máquina preciosa donde la dejó.

4. Gancho bloquea-autos

Ningun ladron optara por robar un automvil que tiene los los odiosos ganchos de bloqueo. La policia en general utiliza los ganchos para bloquear el auto que estan estacionados donde no deberian,entonces, si un comun ciudadano no puede guiar su propio auto sobre la cual estan montados estos ganchos, porque deberia lograrlo un ladron?

5. Localizador GPS

Si teme que su automóvil pueda ser robado, coloque un localizador GPS en un lugar seguro dentro de su automóvil. Los ladrones no tienen mucho tiempo disponible, por lo que generalmente no inspeccionan un automóvil antes de robarlo, RAZON por lo que el localizador cumplirá con su deber, permitiéndole a usted y a la policía rastrear el automóvil robado sin ningún problema.

Advertisement

6. El truco del cable

imagen: pixabay.com

Este truco es utilizado por los ladrones para entrar sin ningún esfuerzo en los autos para robar, pero por supuesto solo es adoptable en casos pequeños. Si su automóvil tiene un agujero en la puerta para introducir la llave, entonces usted está en peligro porque el ladrón insertará el cable que le permitirá abrirse, de lo contrario, esta técnica no puede ser adoptada por los ladrones.

Tags: AutoTrucosUtiles
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias