Este es el modo mas facil y veloz para eliminar el hielo del parabrizas

por Patricia Zorzenon

29 Diciembre 2017

Este es el modo mas facil y veloz para eliminar el hielo del parabrizas
Advertisement

Entre los muchos inconvenientes relacionados con el invierno hay uno que pone en problemas a todos los conductores: encontrar el vidrio cubierto con hielo es un problema, ya que puede causar un retraso considerable en la hoja de ruta de la mañana, pero también puede poner en riesgo la seguridad del conductor, en caso de que eligiera subirse al vehículo con visibilidad reducida por el hielo. Entonces, ¿cómo deshacerse del hielo de forma rápida y fácil? Aquí hay un truco que debes tener en cuenta.

Imagen de portada: © 2009 por Tomasz Sienicki / Wikimedia

Advertisement
NewslinQ/YouTube

NewslinQ/YouTube

El método estándar para descongelar el parabrisas es encender el automóvil antes de conducir, aproximadamente 20-30 minutos antes. Este sistema, sin embargo, además de consumir combustible, ni siquiera es beneficioso para el medio ambiente debido a las emisiones.

Algunos conductores se han equipado con la cuchilla que raspa el hielo, pero existe el riesgo de mojarse durante el trabajo y el hecho de que podrían permanecer en el parabrisas de los cristales de hielo que obstruyen la visión correcta de la carretera.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de descongelar las ventanas del automóvil?

Es muy simple y es recomendable que todos los automovilistas sigan esta técnica para vivir el invierno con total seguridad: este método rápido y sencillo consiste en preparar una solución que se pulverizará directamente sobre el vidrio. Llene una botella pequeña con una boquilla rociadora con 2/3 de alcohol isopropílico y 1/3 de agua. Además de eliminar por completo el hielo del vidrio y de forma muy rápida, esta solución también eliminará otro problema: el alcohol combinado con agua reduce en gran medida su punto de congelación, por lo que puede dejar la botella en el automóvil sin tener miedo de que congelarse!

¡Este es uno de esos trucos para tener en mente!

Advertisement