Un caballo se acerca a una mujer sobre la silla de ruedas: el espectaculo que sigue4 atrapa al publico

por Patricia Zorzenon

11 Agosto 2018

Un caballo se acerca a una mujer sobre la silla de ruedas: el espectaculo que sigue4 atrapa al publico
Advertisement

Lauren Barwick es una mujer canadiense con una historia en las espaldas dificil pero tambien llena de esperanza y amor por la vida. Cuando era solo una niña, comenzo a mostrar una particular predileccion por los caballos, soñaba de trabajar un dia con estos maravillosos animales. En efecto asi fue: creciendo, Lauren se convierte en una prometedora adiestradora y todos- ella incluida- estaban convencidos que aquello habria sido su camino. Pero el destino le reservo algo diferente.

Un dia, de hecho, cuando era un poco mas que una jovencita, un fardo de heno de 90 kg cayo sobre ella, rompiendole la espalda y dejandola paralizada al instante. Imaginen que cosa puede querer decir, para una joven acostumbrada a vivir al aire libre con los animales. La idea de afrontar una suerte de este tipo. Entonces Lauren decide de no darse por vencida.

Advertisement
Un caballo se acerca a una mujer sobre la silla de ruedas: el espectaculo que sigue4 atrapa al publico - 1

Luego de un largo proceso de rehabilitacion fisica y mental y tanto entrenamiento, Lauren logra de hecho proseguir sobre su camino, convirtiendose en un jockey profesional y adiestradora. Se mueve sobre una silla de ruedas, pero esto no le impide de comunicarse con su caballo y de realizar todos los numeros que quiere.

Advertisement
Un caballo se acerca a una mujer sobre la silla de ruedas: el espectaculo que sigue4 atrapa al publico - 2

En este video la ven comunicarse con su bellisimo animal, que realiza sus indicaciones a la letra poniendo en escena todos los ejercicios tipicos de la disciplina del dressage. Poco despues, sin embargo, Lauren sube a la silla y los dos se lanzan al galope: la mujer y el bellisimo caballo se mueven al unisono y en pocos segundos la discapacidad se convierte en un recuerdo.

Miren con vuestros ojos este bellisimo video!

Advertisement