El animal que captura más tu atención puede darte algunos indicios sobre los matices de tu carácter

por Patricia Zorzenon

25 Abril 2018

El animal que captura más tu atención puede darte algunos indicios sobre los matices de tu carácter
Advertisement

Nuestro modo de ser cambia con la sucesion de las experiencias que tenemos en la vida pero segun algunas personas la esencia con la cual venimos al mundo queda siendo la misma. A este concepto se acerca tambien la creencia de muchas culturas del mundo que ven en los animales los potenciales aliados y guías (animales totémicos). En algunos de ellos, de hecho, es posible rastrear características en las que nos vemos más que en otros, con quienes tenemos asociaciones íntimas.

Con este test podran descubrir que cosa revela de ustedes la atraccion hacia uno de los animales escondidos en el dibujo, que encierra unas nueve.

Advertisement

Concentrarse por un momento sobre esta imagen: cual de los animales que encierra los atrae mas?

Concentrarse por un momento sobre esta imagen: cual de los animales que encierra los atrae mas?
Advertisement

1 Paloma

1 Paloma

Simbolo de paz y pureza, es considerado uno de los animales mas bellos de los creados. Si es la paloma en haber llamado la atencion a primera vista, es probable que sean personas de animo sabio y de indole tranquila. Representan un punto de referencia y esperanza para quien les esta alrededor.

2 Aguila

2 Aguila

Salvaje, libre, depredadora: si es en el aguila que se reflejan, entonces son personas determinadas, que cuando se fijan un objetivo hacen de todo para obtenerlo.

3 Perro

3 Perro

Los rasgos distintivos de los perros los conocemos todos y si esta es la figura que te ha atrapado la mirada, es muy probable que sean los mismos que se distinguen en ustedes: son leales pero fieles, amorosos y generosos, protectivos y juguetones.

4 Mantis religiosa

4 Mantis religiosa

Es un animal magnifico en el uso de los sentidos y muy paciente. Si es esa en haber llamado la atencion vuestra, son personas que saben escuchar al propio yo mas profundo y que se dejan guiar por ellos. Los anima un espiritu combativo pero no disoluto, una fuerza que a menudo los ayuda a tener exitos.

Advertisement

5 Lobo

5 Lobo

Fuertes en el branco pero tambien amantes de la soledad: si es la mirada del lobo a llamar la atencion, son personas que se destacan en la multitud tambien sin tener que esforzarse; a poner en evidencia es vuestra seguridad y vuestro orgullo.

6 Gallina

6 Gallina

Si es este el animal que los atrajo, es probable que sean personas muy perseverantes, despiertos y todo menos dócil: parecen gentiles pero si alguien los ataca pueden responder con decisión.

Advertisement

Caballo

Caballo

Incluso en este caso un animal que ama la libertad, con la diferencia que el caballo tiene una notable capacidad de adaptacion y momentos de afectuosidad que ama demostrar a sus iguales, pero tambien a los seres humanos. Si es este el animal que les llamo la mirada ante los otros, son personas ambiciosas, determinadas, honestas y diligentes.

8 Mariposas

8 Mariposas

Es el animal simbolo de belleza y cambio. Si fue esta la imagen que se destacaba, es probable que sean personas flexibles, que no se desaniman delante a un imprevisto pero que, es mas, saben dar lo mejor de si tambien en las situaciones mas dificiles. Ademas tienen una bella dosis de encanto!

Advertisement

9 Cangrejo

9 Cangrejo

Duro afuera, blando por dentro: es esta la caracteristica que tienen en comun con este animal. La coraza que muestran sirve para proteger el interior de todo aquello que tanto quieren, pero otros importantes aspectos de vuestra personalidad son la honestidad y la coherencia. 

Se ven en estos rasgos caracteristicos?

Advertisement