La dulcísima foto del gato "babysitter" que primero controla el chupete al bebé y luego lo abraza mientras duerme - MiraQueVideo.com
x
La dulcísima foto del gato "babysitter"…
14 animales que supieron demostrar afecto y gratitud a los humanos que cuidaron de ellos Gana en la lotería y va a retirar el premio poniéndose una máscara para no hacerse reconocer por los parientes codiciosos

La dulcísima foto del gato "babysitter" que primero controla el chupete al bebé y luego lo abraza mientras duerme

04 Diciembre 2020 • Por Patricia Zorzenon
2.080
Advertisement

Los gatos a menudo tienen la fama de ser animales domésticos poco afectuosos, desconfiados, aunque apegados en un cierto sentido a la familia. No se puede seguramente decir que este gatito de nombre Keanu (si, exacto, ¡como el famoso actor de Hollywood!) entra en esta categoría. En la web, sin embargo, han aparecido algunas maravillosas fotografías que lo retratan junto a un bebé que duerme felizmente, el hijo de sus patrones, en lo que se puede definir un momento de paz y tranquilidad donde el felino ha mostrado su grandioso instinto materno. Las fotos han sido tomadas por la hermana de 12 años del pequeño, la que estaba encargada de vigilar al hermanito por pocos minutos, mientras los padres estaban ausentes. Por lo que parece, no ha sido la única que ha cuidado del niño.


Las fotos son deliciosas. en la secuencia, parece que el gato quiere asegurarse que el pequeño está bien y que duerme bien. El gato se acerca al niño y controla con la patita el chupete, que debe haberle parecido un extraño objeto potencialmente peligroso, después de esto se acurruca cerca a él y lo abraza.

La hermana no ha podido fotografiar aquella escena maravillosa y cuando los padres regresaron, les ha mostrado las fotografías. Asombrados por toda aquella demostración de afecto de parte de su gato Keanu, se conmovieron. La mamá ha comenzado a compartir en los grupos de las redes sociales dedicados a los gatitos, las maravillosas fotos que han recogido de inmediato un gran éxito.

Advertisement

Keanu es un gato muy afectuoso con todos los componentes de la familia y no es el único felino presente en la casa: ¡en realidad, hay 8 gatos! Su instinto materno ha sido probablemente despertado después que una gata de su familia ha dado a luz a sus cachorros.

¿No lo encuentran tierno?

Tags: AnimalesGatosNiños
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias