Cada noche este boxer duerme acurrucado junto a su hermanito humano: prácticamente son inseparables - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Cada noche este boxer duerme acurrucado…
Una mujer encuentra a su gato que juega con un gato idéntico a él: ha creído que se había La abuela cosía siempre maravillosas mantas: los nietos la honran exponiéndolas en la iglesia durante el funeral

Cada noche este boxer duerme acurrucado junto a su hermanito humano: prácticamente son inseparables

Advertisement

Cuando un niño pequeño encuentra un perro, entre ellos puede nacer una verdadera magia, una chispa llena de amor y afecto que no creerán jamás que pueda ser posible. Una amistad fraternal e indisoluble que va más allá de la raza, la forma, la especie; una química total que conoce bien Paige, la mamá de Finn y dueña humana de Bruto, un dulce boxer que desde cuando conoció al recién nacido, no lo abandonó nunca más.

via: The Dodo

A 2 semanas de embarazo, los médicos habían descubierto que Finn sufría de un grave defecto cardíaco que obligó a Paige a tener que someter al recién nacido a una delicada intervención quirúrgica a corazón abierto apenas había nacido de manera de poder afrontarlo. Todo sin embargo fue por la dirección correcta y cuando Paige regresó a su casa con su hijo, el perro Bruto ha sentido dentro suyo que aquel niño tenía la necesidad de ser vigilado día y noche con afecto y amor.

Con el tiempo, Burto y Finn se convirtieron en amigos inseparables, pasando la mayor parte del tiempo juntos: miran juntos la tv, juegan afuera en el patio, duermen juntos. Sobre todo esta actividad parece particularmente privilegiada por Finn, que cuando tiene sueño se acurruca cerca de su boxer guardián y lo abraza cálidamente para sentirse protegido...

Advertisement

Ahora Finn, que es un poco más grande, duerme sobre su cama, entonces también Bruto se acurruca alrededor de él para protegerlo mientras se está dormitando; pero son muchas las veces en las que Finn baja de su cama para dormir sobre el piso fresco y es ahí donde aparece Bruto, ¡que se acurruca junto a él y no lo deja más!

Por lo que parece, de hecho, al amable perro no le disgusta ser "usado" como almohada, mientras su hermanito humano esté cómodo, como puede testimoniar este divertido video en donde las cámaras escondidas de la habitación de Finn muestran justamente ¡el afecto que ha nacido entre el pequeño y el dulce boxer!

Ahora, ya sea que Finn duerma en su cama o que duerma plácidamente en el piso, está siempre Bruto para hacerle compañía...¡rigurosamente abrazados juntos!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias