Una viuda dona un riñón al hombre que ya había recibido los órganos del difunto marido - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una viuda dona un riñón al hombre…
Francesca ha nacido prematura a las 24 semanas: su pies grandes como la monedita de 1 centavo La policía logra capturar un ladrón gracias a la intervención de un perro que no paraba de ladrar

Una viuda dona un riñón al hombre que ya había recibido los órganos del difunto marido

Advertisement

Cuando fue víctima de un trágico accidente, Bryan tenía solo 35 años. El episodio, para su familia, fue un golpe durísimo, dado que, detrás de él, el hombre había dejado a la mujer Terri y al hijo Payton, obviamente llenos de dolor por una desaparición tan prematura y repentina.

Las personas especiales, sin embargo, son destinadas a quedar "vivas" incluso cuando no están más: así ha sido también para Bryan, que ya antes del accidente había decidido que habría donado sus órganos. Aquello que ha sucedido después, también por mérito de la mujer Terri, es de verdad increíble.

via: WCAX 3

Jeff Granger es un hombre que le debe muchísimo a Bryan, aunque no lo haya conocido jamás. Sus condiciones de salud, de hecho, han hecho necesario un transplante de riñones y páncreas, y el caso ha querido que los órganos de Bryan fueran exactamente el caso suyo. A un mes del transplante, el hombre ha escrito a la familia de Bryan, dando comienzo a una relación de conocimiento basado sobre la gratitud y la memoria del marido difunto. Granger, junto a s familia, ha hecho gradualmente amistad con Terri y Payton, hasta cuando las dos familias se encontraron. En un momento, es poco decir conmovedor, el pequeño Payton le ha dicho a Jeff, tocándole la panza: "mi padre está allí".

imagen: WCAX 3

Todo ha ido bien hasta cuando los riñones de Jeff (donados por Bryan) han comenzado a dar problemas. Cuando el hombre le ha dado la triste noticia a Terri, la respuesta de la mujer lo ha dejado sin palabras. "Yo tengo un riñón para ti"le ha dicho, ofreciéndose de hecho como donadora, confirmando su propuesta sin algún temor. Así, al final, Jeff ha aceptado y el transplante, por suerte, ha sido con éxito. Terri, por su lado, no se ha arrepentido mínimamente de su decisión, decidida más que nunca a ofrecer una parte de si que habría vivido, junto al páncreas de Bryan, en el cuerpo del amigo Jeff.

Advertisement

Un gesto, el de la viuda, no solo ejemplar por el altruismo y generosidad, sino que también le ha permitido de crear una nueva familia, con personas a la cual ha dado tanto y de la cual ha recibido mucho más, honrando la memoria de un hombre especial.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias