Una perrita logra salvar 7 gatos abandonados en una caja y los "adopta" como si fuera la mamá - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una perrita logra salvar 7 gatos abandonados…
Un viejo perro sordo y ciego protege a una niña de 3 años perdida en el bosque ayudando a los rescatistas a encontrarla Un hombre construye una mini ciudad para las gallinas de su mujer: parece un set de una película del Oeste

Una perrita logra salvar 7 gatos abandonados en una caja y los "adopta" como si fuera la mamá

Por Patricia Zorzenon
1.142
Advertisement

Los maravillosos comportamientos de los que un perro puede ser protagonista no acabarán jamás de sorprendernos. A veces, estos animales logran sorprendernos como jamás lo hubiéramos esperado, protagonistas de gestos leales, valientes, útiles y hasta heroicos.

Pregúntenle a Whitnel Braley, la mujer que vive con Banner, una espléndida perra de raza Husky, que ha hecho hablar de ella por el hermoso gesto que hizo. ¿De qué estamos hablando? De un salvataje heroico a favor de animales muy distintos a ella: una camada de gatitos.

via: Metro

Sabemos bien que, para los animales, las diferencias no cuentan. Hay algo que, indisolublemente, logra unirlos especialmente en las situaciones difíciles y que es capaz de dar a luz maravillosas historias de tolerancia y amistad. Así ha sido también para Banner, nuestra bellísima Husky, la cual cada día, adiestrada especialmente, hace de asistente a su dueña discapacitada que sufre de estados de ansiedad.

Mientras estaba caminando libre en una zona de bosques no lejos de casa, la perra se encontró con una escena donde no podía ser indiferente. En una caja de carton sellada había 7 gatitos recién nacidos, abandonados en el frío y en completa soledad. La aparición de Banner, para los pequeños gatitos ha sido una salvación. Los gatitos, de hecho, se estaban muriendo lentamente y apenas se movian.

Probablemente la cruel persona que pensó en dejar allí los gatitos pensó que nadie los habría descubierto. Una acción que llamarla vergonzosa es poco. Banner, afortunadamente, sintió el peligro y decidió inmediatamente tomarlos y llevarlos a casa.

Advertisement

Lo logró, obviamente con la ayuda de Whitney, cuidar de ellos, salvándolos de la mala suerte en la que se encontraban. Si no hubiera sido por esta Husky, de hecho, es muy probable que los gatitos no hubieran sobrevivido.

Los gatitos, instalados en la casa de Whitney, han sido de hecho "adoptados" por Banner, que se ocupó como si fuera la mamá. El amor materno y la consideración de ayudar a quien está en dificultad son sentimientos que esta adorable perra comprendió de lleno, con la esperanza que pronto los cachorros que ha salvado puedan encontrar también una familia humana que pueda cuidar de ellos. ¡Felicitaciones a esta heroina de cuatro patas!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias