Un cachorro de elefante recién nacido ha llorado por 5 horas después de haber sido abandonado por la madre

por Patricia Zorzenon

31 Diciembre 2019

Un cachorro de elefante recién nacido ha llorado por 5 horas después de haber sido abandonado por la madre
Advertisement

Las imágenes de un cachorro de elefante rechazado por la madre a pocos instantes del nacimiento son un golpe al corazón. Ha sucedido en un zoológico chino en el 2013 y desde entonces aquel elefante ha sido un símbolo de todos los niños abandonados desde su nacimiento. Según la prensa, el cachorro ha llorado de manera inconsolable por 5 horas larguísimas, probablemente por aquel tratamiento contra la naturaleza que ha recibido apenas ha venido al mundo.

via Metro

Advertisement
NewsEDKennedy / YouTube

NewsEDKennedy / YouTube

Zhuang Zhuang, este es el nombre elegido para él, ha sido recibido con un evento dramático: en el momento en que ha nacido la mamá ha comenzado a hacerle mal, no está claro porqué motivo. Aquello que en todos los zoológicos es celebrado como debe ser un evento raro ha sido en cambio un momento de grandísima tensión. Después de la golpiza de la madre, el pequeño ha comenzado a llorar de manera inconsolable por 5 horas.

Es fácil leer el llanto del pequeño en manera humana: ¿cual trauma peor puede sufrir un recién nacido si no es aquel de ser maltratado por quién lo ha traído al mundo?

El equipo del zoológico ha intervenido rápidamente para evitar que el comportamiento de la madre pudiera provocarle graves heridas al pequeño y lo ha separado de la mamá.

Por suerte Zhuang Zhuan ha sido adoptado por una reserva de animales y ha construído un fuerte vínculo con el hombre que lo ha cuidado.

 

Advertisement
pixabay

pixabay

Nosotros esperamos con todo el corazón que el pequeño elefante pueda superar este trauma, así como todos los recién nacidos que cada día en el mundo viven su misma dramática experiencia. 

A continuación el link del video que muestra el desgarrador episodio:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=125&v=Tng2NcDjYxc&feature=emb_logo

Advertisement