11 inventos que nos haran entender cuanto velozmente procede la tecnologia - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
11 inventos que nos haran entender cuanto…
Los 10 errores mas difundidos cuando se cocina la pasta 9 gestos que revelan si hay un caballero a vuestro lado

11 inventos que nos haran entender cuanto velozmente procede la tecnologia

Por Patricia Zorzenon
18.787
Advertisement

Si hace unos años te dijeron que habrian inventado un perro robot, ¿hubieras creído estas palabras? Bueno, dificilmente podrias haber confiado en tal promesa y, en cambio, la tecnología, como siempre, nos hace pensar de nuevo.

Hoy queremos mostrarte 11 nuevos inventos que te harán reflexionar sobre qué tan rápido avanza y qué velocidad supersónica está haciendo. ¿Cuál de ellos te intriga más o te parece más útil?

1. Ili, un comodo y practico traductor portatil

imagen: Logbar Inc.

Se trata de un pequeño traductor que entra facilmente en el bolsillo y esta en grado de traducir en el momento muchisimas frases de uso comun, tiene solo necesidad de 0,02 segundos!

2. Scribble, la lapicera de mil colores

imagen: Scribble

Esta "magica" lapicera puede hacer enloquecer a los niños de alegria, sin embargo ella esta en grado de capturar un color sobre una superficie y en un par de segundos, reproduciendolo sobre otra area.

Advertisement

3. ORII, el anillo que puede telefonear

imagen: ORii

Dotado de pequeños microfonos y aprovechando la conductividad propia del cuerpo humano, este anillo es util para efectuar llamadas: aoyando el dedo junto al oido y como por magia, este sonara!

4. Muzo, el control remoto que esta en grado de crear el silencio

imagen: Celestial Tribe

Este extraordinario dispositivo esta en grado de contrastar la vibracion que proviene de los ruidos externos creando una verdadera y propia barrera de silencio que protegera al comprador de sonidos molestos.

5. Zungle, los anteojos que hacen escuchar la musica

imagen: Zungle Inc.

Utilizando la conductividad de los huesos, estos particulares anteojos desarrollan la primeria funcion de ayudar el ojo y observar aquello que lo rodea, pero permiten tambien de escuchar la musica y responder a las llamadas.

Advertisement

6. Bakblade, la maquina de afeitar para la espalda

imagen: Bakblade

Si un hombre quiere quitar el vello no deseado en su espalda y hombros, aquí está el accesorio que es adecuado para él. No solo es práctico de usar, sino que tampoco causa cortes o irritaciones.

7. Sgnl, la pulcera telefonica

imagen: Innomdle Lab

Esta es una pulsera para la muñeca que le permite hacer llamadas con el dedo: simplemente átela a su muñeca y conéctela a su teléfono mediante Bluetooth y listo.

Advertisement

8. Noonee, la silla sin silla

imagen: Noonee

Este equipo es formidable: mientras camina no se da cuenta de nada, pero cuando desea descansar y sentarse un poco, solo haga un gesto para doblar las piernas y tendrá una silla estable en la que sentarse.

9. JUNO, el espeo de truco inteligente

imagen: Mira Torres

Aparentemente puede parecer un espejo simple y banal y en cambio es mucho más: se puede usar como luz de lectura, flash para selfies perfectos, espejo de maquillaje y bandeja para accesorios.

Advertisement

10. Nora, o como evitar de roncar durante la noche

imagen: amazon.com

Nora esta compuesto de una parte que se pone en la almohada y una que queda en la mesa de luz. Cuando esta ultima percibe que se esta comenzando a roncar, la otra se mueve delicadamente y permite a quel que ronca de rotar ligeramente la cabeza, haciendo que se detenga.

11. Spotmini, el perro robot

imagen: Boston Dynamics

Aquí hay un perro robot: puede correr, subir escaleras y traer objetos; en resumen, quiere traer a la mente a un perro de verdad, ¡pero obviamente no podrá mimar a su amo ni ser abrazado!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias