Mujer de 75 años no acepta envejecer y se rebela: "¡no me digan anciana!"

Patricia Zorzenon

19 Marzo 2023

Mujer de 75 años no acepta envejecer y se rebela: "¡no me digan anciana!"
Advertisement

Hay quienes dicen que existe un lugar y una edad para cualquier cosa, que hay que seguir "a la etiqueta social". Sin embargo, los tiempos van mutando y los cambios son inevitables. Algunas personas no ven la hora de crecer para tener los años adecuados para tener un auto, para poder votar, tener un buen trabajo y una casa. En definitiva, ser adultos en todos los aspectos.

Son muchos a los que sin embargo les gustaría lo contrario: personas ya adultas que encontraron su dimensión y ahora, solamente quisieran poder "congelar el tiempo" y vivir sus vidas tan laboriosamente "construida" pieza a pieza, conquista tras conquista en paz. La protagonista de esta historia entra sin dudas en la segunda categoría de personas llegando hasta incluso a "luchar enérgicamente" en contra del paso del tiempo.

via www.mirror.com

Advertisement

Norma Williams es una mujer de 75 años que ha hecho de aparentar y disfrutar la vida al máximo una filosofía. La mujer puede presumir de un físico impresionante y se muestra en las redes sociales rebosante de vida, sin esconder jamás su envidiable silueta.

"Los doctores que me han visitado quedaron impactados: ¡dicen que tengo la salud de una chica de 20 años!". Norma se adhiere a una dieta muy estricta y practica mucha actividad física: su misión no es solamente la de mantenerse saludable sino de "retrasar" lo más posible el proceso de envejecimiento de su persona.

"No me siento anciana y detesto el pensamiento de que alguien pueda decirme "vieja", reitera Norma. Pero la mujer no siempre ha sido como aparece ahora.

Norma Williams/Instragram

Norma Williams/Instragram

Norma confesó que de "niña" tenía sobrepeso y no se preocupaba por mantenerse en forma: "Durante gran parte de mis 20 años he comido cualquier tipo de porquerías cuando más me apetecía, no me cuidaba de los excesos. Era un desastre y no me sentía bien conmigo misma. Ahora, en cambio, las personas me paran en la calle para preguntarme tímidamente cuántos años tengo y quedan asombrados cuando les respondo que soy una mujer de ¡setenta y cinco años!".

El secreto de una vida feliz y longeva, según la mujer, está todo en "no dejarse estar", en estar arriesgar siempre sin sentirse "derrotados": ser jubilada para Norma significa tener nuevas oportunidades y no quiere absolutamente sentirse sola e inútil mientras el tiempo corre rápidamente. Pensamientos fuertes que sin embargo la llevan a vivir plenamente la vida, aunque fuera de los esquemas.

¿Ustedes qué piensan de la filosofía de vida de Norma?

Advertisement