Gasta $12.500 para curar a su gato, pero el diagnóstico final es particular: "Solamente es raro"

Patricia Zorzenon

07 Febrero 2023

Gasta $12.500 para curar a su gato, pero el diagnóstico final es particular:
Advertisement

Muchas personas deciden abrir las puertas de sus casas y de sus corazones, a una mascota, quizás eligiendo adoptar a una, salvándola de un casi cierto triste destino en un refugio. Nuestros amigos de cuatro patas saben muchas veces cómo alegrar nuestros días, pero también es verdad que el manejo de otro ser vivo no siempre es color de rosas. Puede que no sea raro que nuestro gato o perro necesite atención médica adecuada y, como bien sabrán, los costos del veterinario no son precisamente económicos. La joven protagonista de esta historia, por ejemplo, desembolsó la bonita suma de $12.500 para su dulce gatito. ¡Lástima (¡o por suerte!) que el animal está muy bien!

via News18

Advertisement

Abigail Laker es una joven de 23 años que le dio un hogar acogedor y todo su amor a Moose, una gatita negra muy particular. La gatita parecía ser un gato como cualquier otro, seguramente dulce y tierna, pero aparentemente como muchos otros. Abigail descubrió pronto que las cosas no eran exactamente así: había algo extraño en la respiración del animal. Preocupada por la salud de su gata, la joven la llevó al veterinario: "Inicialmente no me había dado cuenta que había un problema. La llevé al veterinario para que la esterilizaran y notó que respiraba velozmente, entonces me preguntaron si lo hacía habitualmente porque podría ser algo grave".

Hasta ese momento, Abigail no había considerado la hipótesis de que su gata podría tener algo grave, pero después de la entrevista con el veterinario comenzó a rastrear las respiraciones anormales de Moose: "A veces hacía 80 por minuto" recordó la joven, subrayando que debía llevar a la gata al veterinario si los respiros llegaban a ser 100 por minuto.

Después de varios meses de pruebas y mucho dinero gastado en atención veterinaria (¡unos $12.500!), la respuesta de la medicina fue bastante sencilla: ¡Moose solamente es una gatita un poco extraña! "El veterinario dijo que hicieron todos los exámenes posibles y la respiración de Moose no tiene nada que ver con su corazón y sus pulmones y que probablemente es solo algo de su carácter" confirmó la joven. Aparentemente, Moose es solo una gata que decidió jadear.

Obviamente, descubrir que tu mascota está en perfecto estado de salud es la noticia que todos quisiéramos escuchar...¡lástima descubrirlo al módico precio de más de diez mil dólares!

Advertisement