Ya no recuerda dónde colocó su dinero: años después abre la caja de un video juego y encuentra un fajo de £1,000

por Patricia Zorzenon

01 Junio 2022

Ya no recuerda dónde colocó su dinero: años después abre la caja de un video juego y encuentra un fajo de £1,000
Advertisement

Las sorpresas llegan cuando menos las esperamos y pueden llegar también por simples gestos o hábitos que, con el tiempo, se olvidan haberlos adoptado. Es la prueba viviente de ello un usuario inglés que, en TikTok, le reveló a todos lo asombrado que se vio al encontrar billetes que había sabiamente escondido muchos años atrás en un "lugar seguro". El hombre, de hecho, tenía ganas de recuperar una vieja PlayStation, para divertirse algunas horas con viejos videos juegos. Sin embargo, al abrir una caja de estos videos juegos, se quedó con la boca abierta: muchos años atrás, había escondido un fajo por un valor de 1000 libras esterlinas.

via TikTok /djlimited

Advertisement
TikTok /djlimited

TikTok /djlimited

No sucede todos los días encontrarse en el bolsillo una suma de dinero "caída del cielo", pero al protagonista de esta historia, "dj limited", le sucedió realmente. La cuestión, en realidad, es muy fácil: el hombre se había completamente olvidado que había escondido billetes de £ 20, cuando era adolescente. El dinero estaba escondido dentro de una caja de un video juego viejo, entonces no sorprende el hecho de que el hombre se haya completamente olvidado a lo largo del tiempo. El hecho de haberlo encontrado, de hecho, fue una casualidad: con ganas de jugar nuevamente con la PlayStation 2, una consola ya obsoleta, el hombre fue a abrir precisamente la caja en la que "su versión juvenil" había decidido utilizar como una alcancía. Parece que en el pasado logró ahorrar bastante,- la buena suma de  £ 1,000 - lástima que se dio cuenta "demasiado tarde". Los billetes, de hecho, están definitivamente fuera de curso.

Advertisement
TikTok /djlimited

TikTok /djlimited

Sin embargo, no está mal, ya que el hombre aún está a tiempo de cambiarlos, en su banco, por billetes válidos. Su reacción, en el video, en el momento de la aparición del dinero es realmente divertida: probablemente, ¡hubiéramos tenido también nosotros su misma reacción feliz y divertida!

¿También ustedes tienen un lugar "secreto" donde guardan pequeñas cantidades de dinero en sus casas? El protagonista de esta historia podrá seguramente darles un gran consejo al respecto: ¡recuerden dónde lo esconden!

Advertisement