Encuentra aproximadamente 6 millones de libras esterlinas en un viejo depósito comprado en subasta por tan solo £390

por Patricia Zorzenon

10 Mayo 2022

Encuentra aproximadamente 6 millones de libras esterlinas en un viejo depósito comprado en subasta por tan solo £390
Advertisement

A muchos de nosotros nos habrá pasado de participar emercados de antigüedades, deambular por ferias y similares en busca de una oportunidad. Con la esperanza de comprar un objeto antiguo o un mueble a buen precio o uno estable, quizás si se elige también participar en subastas. Pero no siempre se logra encontrar lo que se necesita.

El protagonista de esta historia participó precisamente en una subasta y también logró encontrar lo que le interesaba. ¡Estupendo! Si consideramos también que compró con pocas esterlinas un viejo depósito. Aún más asombroso ha sido el descubrimiento hecho pocos instantes después. El hombre, que permaneció anónimo, descubrió una caja fuerte en el depósito y en su interior una fortuna de seis cifras. Veamos.

via The Sun

Advertisement

Dan Dotson es un famoso subastador estadounidense que conduce un programa de televisión llamado Storage Wars. Como el mismo contó en un video publicado en sus redes sociales, en una de sus subastas un hombre habría comprado un viejo depósito por poco dinero.

Durante su participación en un evento de caridad en California, una señora anciana se le acercó a Datson para contarle el increíble hallazgo.

Advertisement

El joven afortunado habría encontrado en la unidad una vieja caja fuerte. Luego de varios intentos para abrirla, en su interior se encontraron alrededor de 6 millones de libras esterlinas. Una cifra asombrosa que el comprador no podía quedarse para él.

Han leído bien. Luego del hallazgo, de hecho, este hombre ha sido contactado por el abogado que representaba a los anteriores dueños del depósito y entonces se vio obligado a devolver todo. Pero, si consideramos que ya había hecho la compra, no podía quedarse con la boca seca completamente.

Entonces el abogado le ofreció al hombre 465.000 libras esterlinas. Aún no satisfecho, rechazó la oferta a la espera de un mejor reconocimiento. La segunda oferta no se hizo esperar y el monto total llegó a 930.000 libras esterlinas. Una vez que aceptó, el comprador devolvió los millones restantes.

On this day 2014 I had a double brain aneurism (subarachnoid hemorrhage) they said my chance of survival was 4%, yet here I am. #humbled #thankful #alwaysmovingforward Thank you God

Pubblicato da Dan Dotson su Mercoledì 16 giugno 2021

"No puedo entender cómo se pueden olvidar 6 millones de libras esterlinas en un depósito de segunda mano. Es realmente increíble. Quedé sin palabras". -así Dan Dotson- que vemos en la foto- comentó el hallazgo de la caja fuerte.

Una lástima realmente que este hombre no haya sido afortunado a tal punto de quedarse para él con todo el tesoro. Es cierto, la compra realizada en la subasta valió mucho más con respecto a lo previsto, después de todo, con casi un millón en su poder, podemos presumir que su vida tuvo un giro positivo.

Advertisement