Dona £ 1.000 a cada uno de sus 86 empleados, para ayudarlos contra el aumento de los precios de gas y luz

por Patricia Zorzenon

22 Abril 2022

Dona £ 1.000 a cada uno de sus 86 empleados, para ayudarlos contra el aumento de los precios de gas y luz
Advertisement

No es fácil ser un buen jefe: gestionar a tus empleados y tratarlos con respeto pero, al mismo tiempo, pensar también en la facturación de la propia empresa. Hay quienes, afortunadamente, logran manejar todo de manera óptima, revelándose como un jefe ideal. Matt Fletcher es seguramente uno de estos, dado que pensó inmediatamente en ayudar a sus 86 empleados con una bonificación considerable, luego del aumento desproporcionado de precios de gas y energía eléctrica. Cuánto más cómodos y recompensados estarán sus empleados, de hecho, más serán productivos para la empresa: un mecanismo, por tanto, que permite que ambas categorías ganen mutuamente.

via Facebook / Fletcher Moorland

Advertisement

It certainly is feel-good Friday here today. We all know the cost of living is going up, heating costs up & fuel costs...

Pubblicato da Fletcher Moorland su Venerdì 8 aprile 2022

Matt Fletcher es el jefe de la Fletcher Moorland, una empresa de ingeniería que logró resistir y sobrevivir incluso durante los repetidos confinamientos causados por la pandemia del Covid-19. Para ser honestos, ha sido durante este período que la empresa creció, logrando contratar a otros 18 nuevos empleados. Se trata de un personal altamente especializado, bien remunerado y que cuenta con la creciente demanda del mercado en el sector de las energías renovables y los vehículos eléctricos.

Sin embargo, lamentablemente, es un hecho que la crisis también los afectó. En un momento en la que gran parte de la población le cuesta pagar las facturas, dado el aumento desproporcionado de los costos por la energía y el gas, Matt Fletcher decidió ayudar a sus 86 empleados con una bonificación de 1.000 esterlinas a cada uno.

"No podemos hacer nada por el aumento de precios del combustible y del gas" comentó Fletcher, "pero podemos hacer algo para ayudar a nuestros empleados y afrontarlo".

Advertisement

Stoke-on-Trent based engineering firm Fletcher Moorland have given their workers a £1,000 bonus to help ease the cost of...

Pubblicato da Cross Rhythms City Radio 101.8FM and 96.6FM su Martedì 19 aprile 2022

Claramente, el gesto ha sido muy apreciado por sus empleados: "Cuando se los comunicamos, la sala se quedó en silencio y luego nos dieron una gran ovación". Todos los empleados admitieron que estas 86.000 libras esterlinas ayudarían a cada uno de ellos. Aquí algunos de los testimonios más escuchados: "Cuando nos han dicho que obtendríamos este dinero, quedé asombrado" dijo el ingeniero electromecánico Ian Hunt, de 34 años, de Shahington, "Hemos tenido una niña, Amber, hace nueve semanas y mi esposa está de baja por maternidad, entonces este dinero será de gran ayuda para cubrir los gastos de los pañales y cosas así".

Otro empleado, John Roe, un ingeniero de mantenimiento, de 46 años, dijo: "Recientemente me mudé a una casa nueva y las facturas resultaron ser un poco más altas de lo previsto, pero ahora todo se está disparando, entonces este bono ayudará realmente".

Mil libras esterlinas más seguramente no resolverán la crisis que la población está viviendo debido al aumento general de precios, pero son seguramente una ayuda válida y un gesto realmente importante por parte de una empresa en la que sus empleados pasan gran parte de sus días.

Advertisement