Madre con 5 hijos hace una compra de más de £ 3000: "Será suficiente para los próximos 6 meses"

por Patricia Zorzenon

03 Marzo 2022

Madre con 5 hijos hace una compra de más de £ 3000: "Será suficiente para los próximos 6 meses"
Advertisement

Piensen en todas las veces que en su tiempo libre se vieron literalmente obligados a ir a hacer las compras: para algunos puede ser un entretenimiento, de hecho, pero la mayoría de las personas preferiría entretenerse con otras actividades y quizás pasar más tiempo con su familia. Tabitha, famosa youtuber con su canal "This Mama's House", encontró la manera de ahorrar tiempo y dinero haciendo las compras para su gran familia una vez cada seis meses. Obviamente, para los productos más frescos se verá de todas maneras obligada a ir a un supermercado, pero la idea de tener reservas para los próximos meses hace que ahorre mucho tiempo. Considerando que Tabitha es una madre a tiempo completo, que se ocupa de ordenar la casa y preparar todas las comidas, es esencial encontrar algún truco para acelerar los tiempos y tener una férrea rutina a seguir.

¡Veamos cómo lo hace!

via Youtube / This Mama's House

Advertisement
Youtube / This Mama's House

Youtube / This Mama's House

Tabitha, una madre estadounidense, muestra a menudo en su canal de Youtube cómo organizarse para hacer las compras y se dirige muchas veces a todas esas madres que deben cuidar de una familia numerosa. Su familia está compuesta en total por 7 personas, de los cuales 5 son niños: podemos imaginar, entonces, ¡que tendrá mucho que hacer todos los días! En un video en particular, esta madre mostró una compra muy costosa (más de 3000 libras esterlinas) que, sin embargo, será suficiente para ella y para su familia durante los próximos 6 meses.

"Somos una familia de siete personas, tenemos cinco hijos y este método es el que mejor funciona para nosotros. No todos quisieran hacer este gran botín en un solo viaje, pero es precisamente así que nos gusta a nosotros", comentó Tabitha, agregando: "Esperamos que nos dure de cuatro a seis meses".

 

Advertisement
Youtube / This Mama's House

Youtube / This Mama's House

A Tabitha le toma mucho tiempo ordenar una compra como esta y a decir verdad, este tipo de compras son consideradas "un evento" que dura todo el día. Tabitha dice que por tan agotador que sea, absolutamente vale la pena: "Difícilmente comemos afuera, entonces esto es perfecto para nosotros".

Tabitha inmediatamente se pone a trabajar en las preparaciones de verduras congeladas, además de congelar todo el resto de la carne. En su compra hay al menos 6 tanques de aceite de oliva, un suministro anual de arroz, 20 barras de mantequilla y 10 docenas de huevo. Además, no faltan los 95 paquetes de papas fritas, 24 pechugas de pollo y carne picada suficiente para preparar al menos 15 comidas para los siete.

Youtube / This Mama's House

Youtube / This Mama's House

Está claro que algunos productos se mantendrán mejores que otros, pero gracias a una cuidadosa planificación de las comidas diarias, Tabitha logra regularse sobre qué preparar con gran anticipación. Este método le permite ahorrar mucho tiempo, dado que en un día logra preparar las comidas de 2 semanas enteras, por ejemplo. ¡Para una madre tan ocupada es una gran ventaja para aprovechar!

¿También ustedes planifican con tanta anticipación o cocinan todos los días algo nuevo?

Advertisement