Esta mujer solo gastó £163 en compras durante todo el 2021 - MiraQueVideo.com
x
Esta mujer solo gastó £163 en compras…
A los 121 años ha sido uno de los más longevos de la historia: la historia del hombre que ha vivido en 3 siglos diferentes

Esta mujer solo gastó £163 en compras durante todo el 2021

06 Febrero 2022 • Por Patricia Zorzenon
1.015
Advertisement

La compra semanal en el supermercado es seguramente una de los gastos más constantes en la vida de cada uno de nosotros. La comida es indispensable y también otros productos esenciales para el cuidado del hogar y de la persona lo son, entonces no hay demasiadas opciones: ¡se necesita tener en cuenta bastante dinero para esto! Sharon Adams, sin embargo, una mujer inglesa de 48 años, parece haber encontrado la manera para gastar muy poco y por lo tanto, ahorrar sobre los gastos. La afirmación más impactante de Sharon se refería al hecho de que en el 2021 había gastado solamente £163 en comida y otros productos de primera necesidad. Parece imposible, sin embargo gracias a años y años de experiencia y algunos pequeños trucos, Sharon realmente logró la hazaña de ahorrar mucho. Veamos cómo.

via: The Mirror

¿Ustedes se fijan los precios y las ofertas cuando van a hacer las compras? ¿Van a más de un supermercado o tienen otras estrategias? Sharon Adams ha estado perfeccionando su técnica durante más de diez años y puede afirmar con satisfacción haber ahorrado mucho dinero en el último año. ¿Es posible gastar menos de doscientas libras esterlinas en el transcurso de un año entero para la comida de todos los días? Aparentemente sí y tiene también que ver con evitar el desperdicio. La mujer es extremadamente selectiva en la compra de alimentos y busca obviamente todos los productos marcados con el sello que indique una oferta. El primer paso es, por lo tanto, el de comprar productos con descuentos, una estrategia que bien o mal todos nosotros ya utilizamos en la vida diaria.

Luego, Sharon integra su compra con una aplicación británica, Olio, que le permite poner en el carrito toda una serie de productos que la gente regala o que los mismos supermercados regalan porque están a punto de caducar o no se venden. Se trata de una excelente manera para luchar contra los desperdicios y al mismo tiempo, ¡ahorrar!

imagen: Open Food Facts

También otros productos esenciales, como el acondicionador para el cabello, se pueden comprar a muy bajo costo; Sharon logra comprarlo, por ejempo, a tan solo 10 centavos. "Tengo un presupuesto de £ 10 por semana para las compras y a menudo encuentro que puedo extender aún más tal importe", dijo Sharon. La mujer tiene dos grandes congeladores en la casa, donde puede conservar los productos más frescos, como la carne, pescado u otras verduras congeladas. En su zona, suele ir a los supermercados de noche, cuando sabe que pondrán más productos en oferta, por ejemplo. Gracias a todos estos pequeños trucos logró realmente ahorrar tantos centavos y esterlinas, que ahora se encuentra con un ahorro efectivo muy grande.

¿Ustedes cómo hacen la compra? ¿Están atentos a los productos en oferta?

Tags: TrucosComidaHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias