Esta chica ahorró £166 gracias a un tubo de caramelos

por Patricia Zorzenon

06 Enero 2022

Esta chica ahorró £166 gracias a un tubo de caramelos
Advertisement

Ahorrar es una actividad que requiere un mínimo de planificación además de la voluntad, sobre todo, de limitar los excesos. Estamos siendo constantemente molestados por las publicidades de nuevos productos para probar, desde cuando vamos a hacer las compras, hasta cuando damos vueltas por negocios y estamos obviamente tentados en comprar siempre mucho más de lo necesario. No es casualidad que siempre estemos buscando nuevos trucos y nuevas ideas para ahorrar lo más posible. Una joven publicó en TikTok su personal método para ahorrar algo de dinero extra. Todo lo que se necesita, según ella, es un tubo de caramelos "Smarties"...¡el resto viene solo!

via TikTok / chantelleef

Advertisement
TikTok / chantelleef

TikTok / chantelleef

¿Saben cuántas monedas entran en un tubo de Smarties? Para ser precisos, ¡83 monedas de £2! La joven protagonista que reveló su truco personal casero en TikTok para ahorrar un poco durante el año logró ahorrar £166. La joven es del Reino Unido y entonces encontró el tamaño del tubo de caramelos perfecto para las monedas de dos esterlinas. En cualquier caso, se trata de un truco reproducible en cualquier otro País que tenga monedas del valor equivalente. Y, naturalmente, ¡cualquier otro tubo de caramelos bastante amplio para contenerlas!

Advertisement
TikTok / chantelleef

TikTok / chantelleef

Los "Smarties" son famosos en todo el mundo y llaman siempre la atención de sus compradores: además, ¿cómo es posible rechazar la dulzura del chocolate? Es precisamente este el punto ganador de esta táctica de ahorro y los usuarios que han visto el video de "chantelleef" han compartido de manera irónica la genialidad: "¿Entonces debemos primero gastar nuestro dinero en Smarties? Me parece un plan perfecto".

TikTok / chantelleef

TikTok / chantelleef

Y es verdad que una alcancía es suficiente para ahorrar algunas monedas, recibidas quizás como el resto de algunas compras, pero ver el tubo de los caramelos llenarse lentamente no solamente transmite una gran satisfacción, sino que también permite tener más conocimiento del dinero ahorrado.

¿Qué piensan de este truco? ¿Ya están yendo a comprar un tubo de Smarties o prefieren otros métodos de ahorros "más clásicos"? ¡Escríbanlo en los comentarios lo que piensan!

Advertisement