Se niega ir a la boda de la hermana porque le costaría 800£ al día - MiraQueVideo.com
x
Se niega ir a la boda de la hermana…
Estas dos gemelas han cumplido 101 años: no obstante vivan distantes, se encuentran una vez por semana La extraordinaria fortaleza de una madre soltera: ha criado 13 hijos sola y hoy todos tienen un doctorado

Se niega ir a la boda de la hermana porque le costaría 800£ al día

31 Julio 2021 • Por Patricia Zorzenon
763
Advertisement

El día de la boda resulta ser para muchas parejas uno de los días más importantes de su relación, así como también de sus vidas. Muchas mujeres cargan de significado el día de la boda, imaginándose como la protagonisa indiscutida de aquel entero día y cargando las espectativas de todos en la búsqueda de la "celebración perfecta". La verdad es que es muy difícil lograr organizar una boda perfecta, sobre todo si en fase del andamiaje comienzan a asomar solicitudes algo inverosímiles. Y ha sido bastante improbable el pedido de una novia que ha obligado a sus invitados a pagar un día de lujo en la localidad donde se habría realizado la celebración. Frente al precio vertiginoso ¡de 800 esterlinas por noche!, la hermana de la novia se negó a participar. Como pueden imaginar, ha estallado una feroz discusión familiar.

La hermana de la novia ha contado que la boda se habría desarrollado en este hotel muy parecido a un castillo, muy costoso y muy lejos de todos y todo. Basta pensar que la tarifa diaria para cada pareja era de casi 800£, con un extra de 200£ para añadir camas simples para los hijos. En definitiva, la pobre hermana habría tenido que desembolsar algo como 800£ solo para pasar la noche en el lujoso hotel, una cifra que la mujer no podía permitirse. Ir a la quiebra para poder estar presentes en la boda de un pariente no es exactamente la elección más aceptable del mundo, sin embargo la novia parece haberlo tomado muy mal.

La novia acusó a la hermana de ser insensible y que no le importaba su felicidad. Además también la acusó de no haber estado nunca entusiasmada por su relación, motivo por el cual, ahora, estaba saboteando su matrimonio.

Pero la verdad, es que participar a una boda del estilo habría sido ciertamente muy costoso: "¿Quien obligaría a los invitados a pagar tanto? Es ridículo. Es su matrimonio, no el tuyo, entonces no estás obligado a pagar tanto" es el comentario compartido por algunos usuarios que han respondido a la historia de la mujer. Después de todo, la novia quería obligar alojarse a todos en ese lujoso y encantador hotel, porque a la mañana siguiente de la ceremonia, se habrían tenido que despertar todos a las 8 de la mañana para una sesión de fotos. "Mi marido y yo no nos podemos permitir ese gasto, es demasiado dinero. Mi hermana ha dicho que éramos irracionales" ha comentado la mujer, continuando el discurso así: "Me ha dicho que es su matrimonio, un evento que ocurre una vez en la vida y que debería hacerlo por ella. Le dije que no podía." Claramente, la reacción de la novia no ha sido de las más tranquilas.

Es de preguntarse si con estas propuestas, la novia y su marido no se encontrarán solos el día de la boda y también a la mañana siguiente en la sesión de fotografía.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias