Esta chica dejó de depilarse cuando tenía 15 años y todos los días recibe insultos sobre su barba - MiraQueVideo.com
x
Esta chica dejó de depilarse cuando…
La verdadera cara de los celos: 15 fotos divertidas para ironizar sobre este feo sentimiento

Esta chica dejó de depilarse cuando tenía 15 años y todos los días recibe insultos sobre su barba

01 Abril 2021 • Por Patricia Zorzenon
927
Advertisement

A pesar de que exista un famoso dicho popular que dice "mujer barbuda, siempre gustada", la sociedad moderna impone bastante explícitamente un cierto estándar de belleza femenina. ¡Un estándar en donde el exceso de pelusa no encuentra absolutamente espacio! Hoy en día, la mayor parte de las mujeres trabajan a diario con depilación con cera, depiladoras y citas en su esteticista de confianza, para eliminar los pelos no deseados. Hay una pequeña minoría de mujeres que, a pesar de todo, quisieran ser aceptadas incluso en la posición de quienes, como ellas, quisieron liberarse de la "esclavitud de la depilación", dejando crecer libremente el vello en las diferentes partes del cuerpo. Entre estas jóvenes se encuentra Klyde Warren, que sin embargo tiene un poco más de algunos pelos superfluos. Desde siempre, tuvo que luchar contra los insultos y prejuicios personales para mantener su apariencia inalterada de depilaciones con cera o depilaciones de otro tipo.

via: Dailymail

Klyde Warren viene de Nebraska, tiene 27 años y no tiene la más mínima intención de depilarse, aunque si la mayor parte de las personas la definen "asquerosa". Se trata de comentarios que la joven recibe a diario, sobre todo debido a su espeso pelo en el rostro, que ahora luce en todos los aspectos como si fuera una barba. Klyde lo lamenta mucho cada vez que recibe un insulto sobre su aspecto, además, ¿a quién le gustaría?, pero entre sus planes no está ciertamente el de afeitarse pronto.

La barba, según ella, es la característica que más le gusta de su aspecto. Entonces, ¿porqué cambiarla? Klyde, de hecho, aprendió a amarse por como es realmente, naturalmente, algo que muchas personas no logran absolutamente aceptar. Ciertamente, esta peculiaridad física tiene una gran influencia en sus relaciones sentimentales, pero la joven espera poder encontrar una pareja amorosa, que aprecie su barba y sus pelos como lo hace ella. Klyde sostiene que algunas personas con las que tuvo citas se habían encariñado incluso demasiado de esta característica distintiva, tratándola casi como si fuera un "fenómeno de circo". Su último novio, en cambio, dice haberla apoyado de una manera más genuina.

Advertisement

Sus pelos comenzaron a salir con fuerza cuando tenía 15 años, en aquella época, tenía un  bigote vagamente más grueso de lo normal para una mujer, pero a pesar de que su madre la llevara para depilarse, Klyde decidió que la naturaleza suguiera su curso.

Probablemente, la joven sufre de hirsutismo o algún fenómeno similar; el hirsutismo es una condición de crecimiento anormal de pelos en personas de sexo femenino, en lugares donde normalmente no existen. Una de las causas de este fenómeno es seguramente el síndrome de ovario poliquístico.

Hace un tiempo, Klyde, se preocupaba mucho más por su aspecto y los comentarios crueles la lastimaban mucho más. Ahora, siempre es doloroso recibir insultos y no ser apreciados por los demás, pero la joven se siente mucho más segura consigo misma. Nosotros solo le deseamos todo el bien y que tenga la suerte de encontrar a alguien que la ame y la aprecie por lo que es.

Tags: MujeresHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias