La mujer más celosa de Inglaterra compra 3 Xbox al marido para no hacerlo salir de la casa: "Así tiene menos distracciones" - MiraQueVideo.com
x
La mujer más celosa de Inglaterra compra…
Niño de 3 años logra salvar al padre del coma diabético haciéndole comer un pote de yogurt Papá de un joven autista busca personas que puedan jugar a los videojuegos con él: no quiere que se sienta solo

La mujer más celosa de Inglaterra compra 3 Xbox al marido para no hacerlo salir de la casa: "Así tiene menos distracciones"

27 Marzo 2021 • Por Patricia Zorzenon
8.870
Advertisement

¿Tienen presente cuando una relación termina por culpa de la extrema posesividad y demostraciones de celos de parte de la pareja? Pues bien, una mujer inglesa de nombre Debbi Wood hizo de los celos su marca distintiva, logrando se renombrada como "la mujer más celosa de Gran Bretaña". De modo totalmente inesperado, sin embargo, su marido Steve no la abandona, no obstante la mujer haya admitido públicamente adoptar las soluciones más disparatadas con tal de impedir a Steve mirar o incluso solo pensar en otras mujeres. Por ejemplo, Debbi ha adquirido tres consolas de última generación para hacer focalizar a su marido en los videojuegos: de este modo no sale de la casa y tiene menos distracciones. Parecería una situación que ya ha superado el límite de lo patológico y quizás, es exactamente así.

via: Dailymail
imagen: Facebook

Los celos pueden afectar a cualquiera y según el temperamento, puede ser más pronunciado en algunos individuos. Debbi Wook, sin embargo, es parte de una categoría aislada de personas que han perdido todo el control de su propia vida. La mujer de 43 años de Leicester, que sufre evidentes problemas de obesidad, problemas que minan muchísimo su autoestima, lamentablemente, está casada con Steve, un hombre que ella misma "deja a duras penas respirar". La mujer está obsesionada del hecho que el marido pueda serle infiel, aunque si no tiene algún indicio concreto. No obstante sea solo una probabilidad, en su mente claramente hay algo más. Tanto son sus celos que ha llegado incluso a pagar para someter a Steve, periódicamente, a los test de la verdad.

Inútil decir, después de tales premisas, que Debbi controla el celular de Seve y también su correo electrónico, incluso su cuenta corriente. Como si no bastara, la mujer le prohibe al marido mirar ciertas series televisivas donde cantan estrellas y modelos que podría gustarle. Por lo que parece, sin embargo, Debbi tiene el pleno control también sobre el control remoto. No nos asombra que haya comprado tres consolas diferentes para permitirle al marido disfrutar los videojuegos y...¡quedarse siempre en casa! En este modo, piensa poder controlar mejor los movimientos de su marido. Los dos sostienen que transcurren más de la mitad del día frente a los videojuegos.

Debbi admite que se averguenza de salir, porque teme que las personas puedan ofenderla a causa de su obesidad. Al mismo tiempo, es muy feliz de percibir las 1.500 esterlinas que cada mes, el Estado le otorga como subsidio, por su discapacidad motora.

Advertisement

Debbi Wood no es simplemente celosa, sufre del Síndrome de Otello, unos celos delirantes que se concretiza con la extrema convicción que su marido Steve le es infiel (aunque si no hay pruebas que lo demuestren).

Esperamos que Debbi logre tomar en sus manos las riendas de su vida y liberarse de todos sus problemas.

Tags: AbsurdosHistoriasAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias