Dos mejores amigos forman pareja con la misma mujer: son felices y quieren hasta tener hijos juntos - MiraQueVideo.com
x
Dos mejores amigos forman pareja con…
18 mamás de todo el mundo demuestran que el instinto materno es una fuerza incontenible 16 personas con cortes de cabello pasados de moda que sería poco decir ridículo hoy en día

Dos mejores amigos forman pareja con la misma mujer: son felices y quieren hasta tener hijos juntos

06 Enero 2021 • Por Patricia Zorzenon
1.932
Advertisement

Hoy en día casi nadie se escandaliza más frente a las llamadas "relaciones abiertas" e incluso los más tradicionalistas llegan casi a justificar similares hábitos con frases circunstanciales como: "cada uno hace lo que quiere". Sin embargo, siguen persistiendo algunas situaciones particulares en donde también los más libertinos podrían fruncir la nariz. Los protagonistas de esta historia se llaman Dino De Souza y Saulo Gomes, dos amigos cercanos que han decidido compartir todo en la vida...hasta una mujer. Los dos, de hecho, sin haberlo programado, se enamoraron de la misma mujer, Olga, y en lugar de arruinar años de amistad, decidieron convivir con esta nueva realidad. Los tres parecen estar muy felices de esta decisión y ahora piensan hasta tener niños juntos.

via: Dailymail

Para Dino y Saulo la amistad es lo primero, pero ninguno de los dos quiso jamás renunciar a una relación sentimental con una mujer. El destino, o la casualidad sin embargo, quiso que ambos se enamorararan de la misma mujer, Olga. Nadie predijo de antemano que la relación se convertiría en tres y sobre todo, nadie creía que podía funcionar efectivamente. Sin embargo, según ellos, la dificultad más grande no era tanto gestionar las relaciones entre ellos, sino hacerles comprender a los amigos y familiares lo que estaba sucediendo.

Como pueden imaginar, la idea no es exactamente fácil de digerir en el acto, sobre todo porque las primeras impresiones sobre este particular trío son casi siempre negativas. Los tres, sin embargo, confirman que luego de las primeras impresiones negativas, las personas que encuentran y que empiezan a conocer su histora cambian de opinión casi de inmediato.

Advertisement

Cada uno de ellos tiene una personalidad diferente, que emerge y aporta elementos ricos en novedad y positividad a la relación. Los problemas que hay son aquellos comunes en todas las relaciones amorosas, con la diferencia que, siendo tres, pueden hablar de manera quizás más abierta y "diferente". Lo que es cierto es que tanto Dino como Saulo desean que Olga sea la madre de sus hijos.

Dejando de lado los inevitables prejuicios y las dudas sobre la duración real a largo plazo de una relación de tres como esta, estamos seguros que lo único que verdaderamente importante en la vida es ser felices. Si Olga, Dino y Saulo han alcanzado su felicidad, ¿Quienes somos nosotros para juzgarlos?

¡Dígannos que piensan en los comentarios!

Tags: AbsurdosHistoriasAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias