No puede verla a causa de la cuarentena: él festeja el aniversario 67° de su matrimonio bajo su ventana

por Patricia Zorzenon

18 Marzo 2020

No puede verla a causa de la cuarentena: él festeja el aniversario 67° de su matrimonio bajo su ventana
Advertisement

En tiempos de pandemia global causada por la difusión y el contagio del Coronavirus, la mejor solución que se puede adoptar para combatir el peligroso Covid-19 y evitar el contacto con los otros para preservar la salud de los demás es la cuarentena forzada y el distanciamiento social. Una condición que a veces, puede ser más penosa para los ancianos, los sujetos más expuestos y frágiles de nuestra sociedad. Pero nada les impedirá celebrar su amor...

via Fox News

Advertisement
Fox News

Fox News

Esta tierna historia de amor en los tiempos del Coronavirus, con respecto a Bob, un anciano de Vernon en Connecticut y de su mujer Nancy; los dos han vivido juntos como pareja casada por unos 67 años, pero ahora Nancy vive en un hogar de ancianos y Bob la va a ver cada día. Sin embargo, con las normas restrictivas del gobierno de Connecticut lanzadas a causa de la emergencia del coronavirus, Bob no podrá ir a ver a Nancy por unos 30 días.

Por eso, para festejar juntos el día de su 67° aniversario, el hombre ha tenido una idea...

Advertisement
Fox News

Fox News

El fatídico día, Bob se ha presentado con un gran cartel rojo y globos bajo la ventana del hogar de ancianos donde vivía Nancy, con estas palabras conmovedoras: "Te he amado 67 años y lo hago todavía. Buen aniversario". En respuesta, Nancy responde al dulce gesto de su marido agitando la mano y soplando besos desde la ventana de su habitación en el segundo piso.

Si el distanciamiento social impuesto de las restricciones gobernativas los ha debido separar por al menos 30 días, el amor entre Bob y Nancy, duró 67 años de matrimonio feliz, no se aleja jamás, ni siquiera a una ventana...de distancia!

Advertisement