Este grupo de motociclistas y culturistas cuida de animales salvándolos del abandono y del abuso.

por Patricia Zorzenon

07 Febrero 2020

Este grupo de motociclistas y culturistas cuida de animales salvándolos del abandono y del abuso.
Advertisement

Por la apariencia parecen individuos contracorrientes, violentos o simplemente intimidatorios, pero en el fondo muy en el fondo poseen también un grandísimo corazón tierno, crean o no. Saben algo todos los culturistas, motociclistas y campeones de pesos máximos de todo el mundo, que un poco ponen temor por su tonelaje. Pero existe una organización de nombre Rescue Ink que se ocupa de rescatar animales indefensos o abusados...administrada propio por ellos.

via Patch

Advertisement

Los miembros de la organización "Rescue Ink" provienen de muchos ángulos de la sociedad: motociclistas, culturistas, levantadores de pesas premiados, ex soldados profesionales y abogados. Común a todos es un aspecto físico que puede ser ligeramente...intimidatorio. La misión de Rescue Ink es de indagar sobre todos los casos de abuso y abandono de los animales que han estado denunciados.

Completamente financiado por donaciones, este grupo de amantes de los animales ha salvado innumerables perros, gatos, caballos, gallinas, cerdos e incluso boas entre el 2008 y el 2013 de cada tipología de abuso físico o psicológico o simplemente salvados por fenómeno de callejeros.

Advertisement

En el 2013, incluso, la organización ha sido disuelta y el refugio para animales que había sido fundado y donado ha sido entregado a nuevos operadores, porque desafortunadamente uno de los empleados había sustraído fondos que le habían sido confiados y no administaba la caja según los criterios que consentían a los animales de vivir en manera digna.

Pero la verdad en todo esto, es que se espera que un día Rescue Ink pueda volver a su viejo explendor y con un nuevo nombre y responsable; el trabajo que en todos estos años ha sido hecho por estos "hombres robustos" por el bien de nuestros amigos animales, ¡es absolutamente admirable!

Advertisement