Este grupo de motociclistas y culturistas cuida de animales salvándolos del abandono y del abuso. - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Este grupo de motociclistas y culturistas…
Se siente sola en el refugio después que su mejor amigo ha sido adoptado: esta perra está triste y no come más 4 consejos para aliviar el dolor de los calambres musculares nocturnos, un problema tan difundido como fastidioso

Este grupo de motociclistas y culturistas cuida de animales salvándolos del abandono y del abuso.

Advertisement

Por la apariencia parecen individuos contracorrientes, violentos o simplemente intimidatorios, pero en el fondo muy en el fondo poseen también un grandísimo corazón tierno, crean o no. Saben algo todos los culturistas, motociclistas y campeones de pesos máximos de todo el mundo, que un poco ponen temor por su tonelaje. Pero existe una organización de nombre Rescue Ink que se ocupa de rescatar animales indefensos o abusados...administrada propio por ellos.

via: Patch

Los miembros de la organización "Rescue Ink" provienen de muchos ángulos de la sociedad: motociclistas, culturistas, levantadores de pesas premiados, ex soldados profesionales y abogados. Común a todos es un aspecto físico que puede ser ligeramente...intimidatorio. La misión de Rescue Ink es de indagar sobre todos los casos de abuso y abandono de los animales que han estado denunciados.

Completamente financiado por donaciones, este grupo de amantes de los animales ha salvado innumerables perros, gatos, caballos, gallinas, cerdos e incluso boas entre el 2008 y el 2013 de cada tipología de abuso físico o psicológico o simplemente salvados por fenómeno de callejeros.

En el 2013, incluso, la organización ha sido disuelta y el refugio para animales que había sido fundado y donado ha sido entregado a nuevos operadores, porque desafortunadamente uno de los empleados había sustraído fondos que le habían sido confiados y no administaba la caja según los criterios que consentían a los animales de vivir en manera digna.

Advertisement

Pero la verdad en todo esto, es que se espera que un día Rescue Ink pueda volver a su viejo explendor y con un nuevo nombre y responsable; el trabajo que en todos estos años ha sido hecho por estos "hombres robustos" por el bien de nuestros amigos animales, ¡es absolutamente admirable!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias