Una niña ha perdido el derecho de participar de un paseo-premio porque se había ausentado para ir al funeral de la mamá

por Patricia Zorzenon

20 Enero 2020

Una niña ha perdido el derecho de participar de un paseo-premio porque se había ausentado para ir al funeral de la mamá
Advertisement

Maddie Stevens, una niña inglesa de 11 años de la ciudad de Exhall, ha perdido a la mamá cuando estaba en la primaria, dejándola desconsolada. Por participar al funeral, ha tenido que faltar un día a clase, una decisión humana pero que la escuela no tomó exactamente a la ligera...

via BBC

Advertisement
Andy Stevens/Facebook

Andy Stevens/Facebook

No obstante esta debería ser considerada una ausencia muy justificada, la St. Gils Junior School de Exhall, muy severa en sus reglas, automáticamente ha excluído a Maddie de participar al viaje escolar premium que se le había otorgado a aquellos que no tenían ausencias.

El viaje era una visita a un restaurante local, Frank & Nenny y ella quería ir por que todos sus amigos habrían estado allí para festejar el año escolar. Aunque si la escuela estaba al tanto de aquello que le había pasado a esta niña de 11 años, no toma en modo serio considerando la situación. Seguro, la ausencia suya era una cosa que cualquiera habría justificado sin preguntar nada más allá de todo. Y esta historia absurda, ha dejado al padre de Maddie, Andy, totalmente indignado por la elección de la escuela.

Advertisement
Pxhere

Pxhere

Cuando se le ha preguntado que cosa pensaba de la lamentable historia, Maddie ha dicho: "Me ha hecho sentir triste no poder ir. Habría sido una hermosa sorpresa. Ayudar a mi madre en los últimos dos años ha sido difícil".

El padre no lograba creer en la decisión de la escuela primaria y ni siquiera nosotros leyedo y después contando esta historia absurda y deshumana. Un calurosísimo abrazo a Maddie y a su papá, en este momento verdaderamente difícil para todos ellos.

Advertisement