Tiene 70 años pero demuestra la mitad: esta mujer comparte sus consejos para mantenerse joven - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Tiene 70 años pero demuestra la mitad:…
Un niño de 5 años se despierta solo y asustado luego de la operación: la enfermera lo abraza como si fuera su hijo Un ciervo irrumpe durante el servicio fotográfico de un boda: las imágenes son divertidas y adorables al mismo tiempo

Tiene 70 años pero demuestra la mitad: esta mujer comparte sus consejos para mantenerse joven

24.044
Advertisement

Es cierto que los años pasan para todos, pero hay quien logra afrontar el cambio en manera decididamente más eficáz. En el fondo, la edad es un estado mental, incluso si nuestro cuerpo nos lo advierte claramente, de los años que avanzan. La vejez sin embargo no debe ser una excusa para dejarse abandonar: está siempre bien buscar de mantenerse en forma. Una mujer de nombre Norma Williams muestra que la edad es de verdad solo un número. Norma parece una jovencita, ¡aunque tiene 70 años!

Norma Williams ha decidido de hacer un cambio radical en su vida, transfiriéndose de la lluviosa y gris Londres, a la soleada y risueña Italia. La mujer sostiene de sentirse mucho más en forma ahora que tiene 70 años, de cuando tenía 20. Pero ¿como ha hecho Norma a mantenerse tan bien así por todos estos años? Bien, sus secretos son más bien simples y no los asombrarán más de tanto: alimentación sana y ejercicio físico. ¿Lo habrían alguna vez dicho?

Norma ha comenzado a entrenarse a los 20 años, y desde entonces, continúa haciendo ejercicios y a caminar mucho, buscando de mantenerse siempre activa. Un estilo de vida tan activo, ayuda a las mujeres a controlar su peso. Además, la atlética "abuelita" busca de seguir una dieta sana y equilibrada por la mayor parte del tiempo.

Norma es conciente del hecho que para parecer bellas no se necesita estar super flacas, lo importante está en el cerebro. La inteligencia está primero de todo.

Advertisement

Norma, igualmente, no es una persona que se limita excesivamente cuando se habla de comida. En el desayuno bebe dos capuchinos con un poco de pan; luego una banana o una naranja u otros frutos de estación. En la cena generalmente busca de incluir las proteínas con las verduras: zanahorias, brócoli, porotos, hongos en salsa de soja, aceite de oliva, semillas, arándanos o nueces. Su plato favorito, sin embargo, es tallarines integrales con verdura y aceite de oliva. Esto último es un ingrediente fundamental, que la mujer ama y agrega como cada plato. Como aperitivo, Norma come galletitas, chocolate amargo o ensalada con yogurt griego, miel y nuez.

Todo sumado, Norma no tiene ninguna fórmula mágica para la juventud, la llave está en la alimentación sana y en el constante ejercicio físico. ¡Finalmente, lo pueden lograr!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias