Miel y canela: todos los beneficios de una combinación perfecta para nuestro bienestar - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Miel y canela: todos los beneficios…
Cada niño debería pasar más tiempo con los abuelos, figuras fundamentales para el crecimiento Un joven come por años casi siempre papas fritas y arriesga de volverse totalmente ciego

Miel y canela: todos los beneficios de una combinación perfecta para nuestro bienestar

4.564
Advertisement

A menudo la naturaleza puede servirnos de ayuda para aliviar pequeñas o grandes molestias cotidianas. Si bien, como es usual, a veces los problemas pueden asumir características que hacen necesario una intervención médica, para probar beneficios a breve término y no asumir necesariamente fármacos, los productos y las combinaciones verdes vuelven a ser muy útiles.

Un ejemplo de esto es el mix entre los dos productos de la cual estamos por hablarles: una receta poco conocida, pero que puede de verdad dar una mano. Veamos de que cosa se trata.

Los dos protagonistas de la combinación son miel y canela. El néctar de las abejas, producto saludable por excelencia, lleva consigo beneficios conocidos desde siempre, especialmente por cuanto respecta las vías respiratorias y el aporte energético. De la otra parte la canela, condimento de orígenes orientales, es otro regalo de la naturaleza de mil propiedades. ¿Que cosa sucede si los combinamos juntos? A continuación los variados ámbitos en que pueden volverse útiles.

imagen: Pixabay
  1. Enfermedades cardíacas: consumiendo cada día una cucharita de miel y media de canela mezcladas, podremos reforzar la salud de nuestro corazón, previniendo ataques cardíacos y reduciendo el colesterol.
  2. Artritis: incluso para quién sufre de esta enfermedad, una bebida obtenida poniendo juntas una taza de agua caliente con dos cucharitas de miel y uno de canela, para consumir dos veces al día, puede ser una panacea.
  3. Inflamaciones de la vejiga: los desagradables fastidios del aparato urinario pueden ser aliviados siempre a través del auxilio de nuestros dos aliados naturales, precisamente combinando dos cucharitas de canela y uno de miel en agua tibia.
  4. Resfrios: la propiedad de la miel en este sentido ya son conocidas por muchos y desde hace tiempo. Si al nectar dorado le agregamos la canela, potenciarán sus efectos beneficiosos para las patologías que afectan al aparato respiratorio, especialmente en las estaciones más frías o cuando se sufren cambios de temperaturas frecuentes.

Como ya hemos señalado, para todas las patologías que hemos citado y antes de consumir estos productos, está siempre bien pedir un parecer médico, incluso en relaciones a eventuales alergias o intolerancias.Si el parecer es positivo,¿ porque no buscar un poco de bienestar más también a través de remedios naturales? ¡Aquello de la miel y canela es en verdad un mix perfecto!

Tags: UtilesBienestarSalud
Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias