Digan cuantos perros ven en esta imágen y les revelaremos vuestra edad mental - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Digan cuantos perros ven en esta imágen…
5 sensaciones instintivas a la cual deberías siempre poner atención Este es el significado de usar una pulsera roja con 7 nudos en el pulso izquierdo

Digan cuantos perros ven en esta imágen y les revelaremos vuestra edad mental

3.663
Advertisement

¿Cuántas veces hemos encontrado personas en nuestra vida que hayamos siempre considerado más jóvenes de la edad que se llevan atrás? a veces no basta ni siquiera la llegada de los achaques de la tercera edad para no hacernos sentir viejos: la juventud, después de todo, es un verdadero y propio estado mental que no tiene nada que ver la edad anagráfica. Y esta cosa la ha teorizado también la psicología, que muchos de sus estudios ha dedicado en desacoplar entre edad psicológica y edad anagráfica.

imagen: Wikimedia

Lo ha pensado primero el psicólogo francés Alfred Binet en 1905 cuando ha comenzado a estudiar las fases y los niveles de la llamada "edad intelectual" de los niños; sometiéndoos a test psicológicos de varios tipos, Binet ha analizado en que medida sus capacidades mentales se habían desarrollado en la edad media.

Y ustedes, cuantos "años mentales" tienen? La respuesta podría residir en cuantos perros logran ver en la siguiente imágen; los resultados pueden ser catalogados en cuatro diferentes respuestas a este test visual: 

imagen: Pinterest
  • 4 perros: tienen una edad psicológia entre los 20 y 25 años; vuestra mente es fresca y joven, abierta a la novedad y a los desafíos de la vida; les gusta hacer experiencias nuevas, pero al rumor y a la multitud a veces prefieren tambien vuestra paz interior. Aprecian a belleza y el arte.
  • 5 perros: tienen una edad mental entre los 25 y los 30 años; atribuyen mucha importancia a la estabilidad y a las relaciones sociales claras y cristalinas. No están interesados en amigos superficiales y les gusta rodearse de personas sobre las cuales pueden siempre contar.
  • 6 perros: tienen una edad mental entre los 30 y los 40 años; logran prescindir de emociones y nuevas experiencias, son fuertes como una roca y propios como una roca vuestros amigos mas queridos se apoyan en busca de palabras y acciones que los puedan confortar y sostener siempre en las mejores maneras.
Advertisement
imagen: Max Pixel

7 perros: si logran encontrar siete animales en el interior de la imágen vuestra edad mental está comprendida entre los 10 y 20 años; tienen un corazón puro e inocente, son amigables y abiertos con muchas personas y atraviesan las fases de vuestra vida con curiosidad y energía y no se dejan abatir de las adversidades que pueden encontrar.

Naturalmente, es parte del juego de la vida misma envejecer y sobre todo saber envejecer; pero no a todos les está concedido el privilegio de poder envejecer por fuera...y ¡quedar jóvenes por dentro!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias