Estos trucos fáciles y 100% naturales los ayudarán a esconder los cabellos más grises - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Estos trucos fáciles y 100% naturales…
Encuentra el perro después de 8 años, la historia conmovedora de esta mujer y de su chihuahua Maya Paz, amor y sabiduría: 8 preciosos consejos del Dalai Lama para vivir siguiendo estos principios

Estos trucos fáciles y 100% naturales los ayudarán a esconder los cabellos más grises

4.036
Advertisement

A ninguno le gusta la idea de envejecer y en cada caso depende de como se hace y de como se siente. El aspecto estético, de hecho, a veces puede traicionar o incluso revelar más años de cuantos se tienen o se quieran demostrar. Más allá de las arrugas o de otros signos del tiempo un detalle que más que otros puede resultar fastidioso, es aquel de los cabellos grises. No es raro que esta fisiológica pérdida de pigmentación puede verificarse incluso en sujetos relativamente jóvenes, aquí algunos remedios eficaces y naturales.

imagen: Pixabay
  • Jugo de limón y grosella. La mezcla va aplicada sobre el cabello por 20 minutos al máximo, luego se debe enjuagar y hacerse un normal shampoo.
  • Jugo de zanahorias. Va asumido cotidianamente como bebida refrescante, rica de fibras y vitaminas. Hace bien a la vista pero también al cuero cabelludo, será por esto que se dice "¿también el ojo quiere su parte?"
  • Té negro. Es quizás el remedio más conocido de todos para cubrir los cabellos grises y oscurecer aquellos castaños. La infusión incrementa naturalmente los niveles de melanina con efecto excelente.
  • Semillas de sésamo. Triturarlos y reducirlos a una pasta, se debe masajear sobre el cabello para estimular la producción de keratina y melanina.
imagen: Pixnio
  • Jugo de limón y aceite de coco. Esta mezcla hará desaparecer rápido las canas, con efecto hidratante y regenerador para los cabellos.
  • Cebolla. El procedimiento es casi lo mismo de la preparación de una salsa, basta entonces pelarlas, triturar y masajear la pasta obtenida sobre el cuero cabelludo por casi una media hora. Se necesita luego dejar actuar poniéndose una gorra de ducha y luego lavarlos normalmente. Los resultados serán visibles apenas luego de una semana.
Advertisement
imagen: Salix/Wikimedia

Ahora no queda que probar uno, o quizás todos, obviamente eligiendo uno por vez. En poquísimo tiempo aquellos fastidiosos y antiestéticos cabellos grises deberían desaparecer, trayendo de vuelta el reloj de la corona unos años atrás y haciéndolo parecer más joven, exactamente como se siente ser.

Tags: UtilesBienestar
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias