¿Mal de ojo? Así es como descubrir si alguno te está enviando energías negativas - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
¿Mal de ojo? Así es como descubrir…
No dejar escapar las personas de Capricornio: es por esto que son óptimos compañeros de vida Desde las infecciones del oído al dolor de garganta: todos los usos antibacterianos del ajo, un potente antiviral natural

¿Mal de ojo? Así es como descubrir si alguno te está enviando energías negativas

4.981
Advertisement

Magia, mal de ojo y hechizos: el influjo de energías negativas puede dañar nuestra salud. Muchas personas quedan  escépticas de frente a estos argumentos, pero es innegable que el mal de ojos sea una de las tradiciones populares más arraigadas y de la cual muchas personas escapan, asustadas de las consecuencias. Cierto o no, nuestras abuelas nos han siempre puesto en guardia, diciéndonos de estar atentos al mal de ojo. Existen, efectivamente, algunas personas que emanan una energía negativa, de la cual inicialmente no nos preocupamos porque no comprendemos a pleno los efectos. Sin embargo con el tiempo, los efectos de un influjo negativo salen a la superficie, con todas las consecuencias inevitables. Pero, ¿cómo podemos identificar si tenemos algún tipo de mal de ojo?

imagen: Pinterest

El huevo, además de ser un alimento rico de proteínas, puede ayudarnos a entender si estamos "transportando energías negativas" y si alguno quiere hacernos mal. Aquí los ingredientes de la cual tienes necesitad y todo lo que debes hacer: 

  • Un huevo
  • Un vaso de vidrio transparente con agua
  • Dos o tres granos de sal marina

Toma un huevo entero y frotarlo por todo el cuerpo, de la cabeza a los pies. Busca de encontrarte en casa solo y no tener ningún pensamiento por la cabeza. Toma el vaso de agua y agrega la sal; luego que abres el huevo lo tiras en el vaso. Observa de cerca aquello que aparece y prueba de interpretar el significado:

Burbujas sobre la superficie del agua: significa que has acumulado demasiada energía negativa en tu cuerpo, que busca de irse desesperadamente en algún modo.

Puntitos rojos en la yema del huevo: significa enfermedad; deberías estar atento a tu salud y dirigirte a un médico.

El rostro de una persona: Puede parecer loco, pero si notas que la forma del huevo te recuerda aquella de una persona, significa que es exactamente aquella persona que te está enviando energía negativa y que quiere hacerte un mal.

Forma de hilos y agujas: refleja la envida de las personas y sus verdaderos sentimientos confrontados.

Muchas burbujas: este es un claro signo de mal de ojo.

Ninguna forma particular, pero tus dolores han desaparecido: si no logras distinguir una forma en el huevo, pero inmediatamente luego de haberlo roto y puesto en el agua tus dolores se aliviaron y el estrés fué desapareciendo entonces quizás estabas demasiado preocupado por alguna cosa.

Figuras a espiral: representan los malestares físicos que has percibido y que completamente has ignorado.

La yema que flota: significa que alguno te ha hecho una hechicería y te esta enviando energía negativa, porque normalmente la yema del huevo se va al fondo.

 

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias