Los inquilinos dejan la casa llena de basura: la venganza del propietario es de verdad original - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Los inquilinos dejan la casa llena de…
Esta mujer de 107 años revela el secreto suyo para la longevidad: No soy loca, sufro solamente de ansiedad

Los inquilinos dejan la casa llena de basura: la venganza del propietario es de verdad original

6.835
Advertisement

En el imaginario colectivo y en la literatura, la figura del "patrón de casa" está asociada a un individuo casi siempre pérfido y temido por todos. Incluso, en la realidad, especialmente al día de hoy, se necesita ser de verdad afortunados a encontrar inquilinos modelos, que paguen regularmente el monto del alquiler y que traten bien el lugar en que viven.

A tal propósito en una ciudad en el norte de Francia ha sucedido un episodio un tanto singunlar, que merece absolutamente de ser contado.

via: The Sun

El lugar en cuestión se llama Rozoy-sur-Serre. Aquí Thomas Ravaux posee y alquila departamentos. Uno de estos estaba ocupado por una familia de 5 personas, en retrazo con los pagos de unos 14 meses. Ravaux pensó así de hacerle visita, para exigirle por lo que debe y para controlar también el estado de la deuda. Una vez llegado a destinación, el hombre encontró adelante un espectáculo a decir poco impactante.

La casa parecía abandonada desde hacía mucho tiempo, los inquilinos se habían ido sin haberle informado nada ni siquiera para restituirle las llaves y la entera vivienda estaba en el más total abandono. Cada habitación estaba invadida de basura, escombros y desechos de cada tipo: prácticamente una verdadera y propia descarga que emanaba un olor nauseabundo.

Thomas ha documentado lo sucedido publicando las fotos sobre Facebook, comentando con ira el comportamiento incorrecto y villano de los ex inquilinos.

Advertisement

Para hacerla nuevamente habitable y accesible la propiedad, se hizo necesario una buena intervención de limpieza y de restructuración, pero Ravaux no se ha rendido y ha puesto en acto un sistema para vengarse de sus ex inquilinos. Luego de haberlos rastreado a su nueva dirección, el hombre ha hecho transportar toda su basura recogida en la casa abandonada y se la hizo descargar exactamente delante a su puerta. 

Pubblicato da Thomas Ravaux su Martedì 5 giugno 2018

La "venganza de Ravaux" ha sido registrada en un video publicado sobre Facebook con el subtítulo "Restituido al remitente". Demostración práctica del conocido "ojo por ojo, diente por diente", el episodio ha sido visualizado por más de 1,4 millones de usuarios, muchos de los cuales han aplaudido a Thomas por su genial idea.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias