Según el zodíaco las mujeres ideales son de Aries, Cáncer y sobre todo Leo: quien las encuentra debe tenerlas aferradas

por Patricia Zorzenon

02 Agosto 2019

Según el zodíaco las mujeres ideales son de Aries, Cáncer y sobre todo Leo: quien las encuentra debe tenerlas aferradas
Advertisement

El matrimonio es un paso importante en la vida de cada uno. En la decisión de iniciar esta aventura, a menudo están en juego muchísimos factores. Afinidad o diversidad caracterial, ganas de estar juntos largo tiempo, amor incondicional, sin embargo podrían no ser las únicas cosas que cuentan.

La astrología individualiza a las mujeres que pertenecen a 3 signos zodiacales en particular como "mujeres perfectas", o sea mujeres que, si aman, sabrán dar a la pareja felicidad constante y durabilidad como ningún otra.

Una de estas, sin embargo, tiene una ventaja de más...resulta particularmente irresistible al sexo masculino, ¡tanto de hacer perder la cabeza a cada hombre que se acerca a su encanto!

Advertisement
DarkWorkX/Pixabay

DarkWorkX/Pixabay

  1. Cáncer: emotivas, sinceras, honestas. Es cierto, las mujeres de Cáncer son muy emotivas, tanto de saber crear dramas o tragedias incluso por episodios aparentemente insignificantes. Tener una al lado, de hecho, es una suerte. Las mujeres de este signo logran a ser increiblemente sinceras, abiertas y determinantes en los objetivos para llegar.

Exactamente por motivo de esta tendencia suya a la sinceridad constante, busca un tanto de transparencia y honestidad en la pareja y si encuentra aquel justo, logra dar de verdad todo lo mejor de sí misma, ya sea a él que a la familia, incondicionalmente.

Advertisement
DarkWorkX/Pixabay

DarkWorkX/Pixabay

2. La mujer Aries, testaruda pero fuerte. La testarudez es la característica más conocida de quién ha nacido bajo el signo de Aries, hombre o mujer que sea. No siempre, pero, este lado caracterial representa un defecto. Las mujeres de Aries son de hecho fuertes, motivadas, increiblemente determinadas y no es fácil, para cualquier hombre, hacerse notar por ellas.

Con ellas, es fundamental mantener vivo el interés día tras día, propone novedad y cambios frecuentes. Esto es aquello que busca en un hombre, así como en los hijos, con los cuales es más bien severa y "perfeccionista". Palabras de orden: determinación, fuerza y testarudez: si un hombre no es así, ¡ninguna esperanza de placer a una mujer de Aries!

DarkWorkX/Pixabay

DarkWorkX/Pixabay

3. Dulces en el fondo...¡las mujeres de Leo! Ultimas pero no menos importantes, las mujeres que han nacido enter el 23 de julio y el 23 de agosto. Puras, verdaderas, sinceras, demasiado directas: las mujeres de Leo son así, verdaderas "depredadoras", donde su encanto no puede quedar indiferente ante un hombre. Da respeto a su pareja y obviamente, pretende otro tanto de él.

Para su compañero y sus hijos combatirá siempre incondicionalmente, porque, exactamente como una mamá leona, defender la familia es su prioridad. Por otro lado, su independencia y su tendencia a no encontrar compromisos a veces pueden dar lugar a problemas, ¡pero al final es precisamente en esto donde reside su enorme encanto!

Brooke Cagle/Unsplash

Brooke Cagle/Unsplash

Que piensan? ¿Se reconocen en estas descripciones o conocen mujeres de este signo?

Advertisement