Su patrón muere, pero el perro no lo sabe y lo espera durante días cerca de la cama del hospital.

por Patricia Zorzenon

27 Junio 2019

 Su patrón muere, pero el perro no lo sabe y lo espera durante días cerca de la cama del hospital.
Advertisement

"El perro es el mejor amigo del hombre", no solo es un modo de decir, sino ha sido ampliamente demostrado como la fidelidad y el amor que un perro prueba hacia su patrón es una cosa sin límites. Un perro te ama y te amará siempre por aquello que eres, sin dudar jamás de tu afecto frente a él: es el primero en recibirte en la puerta de tu casa, siempre pronto a mimarte, haciéndote sentir amado incondicionalmente. En New Jersey, una organización de voluntariado ha publicado sobre Facebook una foto muy significativa que en el giro de poquísimo tiempo ha dado vueltas sobre la web: un labrador espera el regreso de su patrón junto a la cama del hospital, inconscientemente del hecho que su patrón no volverá nunca más.

via northstarpets.org

Advertisement
North Star Pet Rescue

North Star Pet Rescue

Se llama Moose el labrador de 3 años que por días ha estado junto a su propietario internado en el hospital, junto a su cama. Ahora Moose se fija en el vacío y espera. No sabe, lamentablemente, que su "papá humano" no lo ha superado y que ahora no lo verá nunca más. Siente todavía su olor, tanto para hacerlo quedar inmóvil en el lugar, con la esperanza de volver a abrazar a su amado patrón. 

Desde cuanto la foto ha comenzado a circular sobre internet, muchas personas quedaron afectadas de la historia de este desafortunado labrador, quedando huérfano, pidiendo informacion para adoptarlo. La perrera "Eleventh Hour Rescue", que se ha hecho cargo de Moose, ha sido literalmente inundada de pedidos de adopción. Ahora los voluntarios de la perrera procederán con la selección de los candidatos y de seguro encontrarán la casa justa para este dulcísimo perro. 

Pero no olvidemos que en las perreras de todo el mundo hay muchísimos otros Moose que tienen necesidad de amor y de una familia.

Advertisement