Su patrón muere, pero el perro no lo sabe y lo espera durante días cerca de la cama del hospital. - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Su patrón muere, pero el perro no lo…
Derriba un pájaro bellísimo en vía de extinción y lo exhibe como un trofeo: la respuesta no se hace esperar Una mujer ha recibido del ex marido 150.000 euros como compensación por haber hecho de ama de casa por 27 años

Su patrón muere, pero el perro no lo sabe y lo espera durante días cerca de la cama del hospital.

1.639
Advertisement

"El perro es el mejor amigo del hombre", no solo es un modo de decir, sino ha sido ampliamente demostrado como la fidelidad y el amor que un perro prueba hacia su patrón es una cosa sin límites. Un perro te ama y te amará siempre por aquello que eres, sin dudar jamás de tu afecto frente a él: es el primero en recibirte en la puerta de tu casa, siempre pronto a mimarte, haciéndote sentir amado incondicionalmente. En New Jersey, una organización de voluntariado ha publicado sobre Facebook una foto muy significativa que en el giro de poquísimo tiempo ha dado vueltas sobre la web: un labrador espera el regreso de su patrón junto a la cama del hospital, inconscientemente del hecho que su patrón no volverá nunca más.

Se llama Moose el labrador de 3 años que por días ha estado junto a su propietario internado en el hospital, junto a su cama. Ahora Moose se fija en el vacío y espera. No sabe, lamentablemente, que su "papá humano" no lo ha superado y que ahora no lo verá nunca más. Siente todavía su olor, tanto para hacerlo quedar inmóvil en el lugar, con la esperanza de volver a abrazar a su amado patrón. 

Desde cuanto la foto ha comenzado a circular sobre internet, muchas personas quedaron afectadas de la historia de este desafortunado labrador, quedando huérfano, pidiendo informacion para adoptarlo. La perrera "Eleventh Hour Rescue", que se ha hecho cargo de Moose, ha sido literalmente inundada de pedidos de adopción. Ahora los voluntarios de la perrera procederán con la selección de los candidatos y de seguro encontrarán la casa justa para este dulcísimo perro. 

Pero no olvidemos que en las perreras de todo el mundo hay muchísimos otros Moose que tienen necesidad de amor y de una familia.

Advertisement

Deja tu comentario!

x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias