Un joven hace un paseo en el parque...pero un gatito insistente lo pone delante a una elección difícil - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un joven hace un paseo en el parque...pero…
Tener una amiga envidiosa es mucho más peligroso que tener 10 enemigos Los estudios lo confirman: los maridos estresan a las mujeres incluso más que los hijos

Un joven hace un paseo en el parque...pero un gatito insistente lo pone delante a una elección difícil

459
Advertisement

Los gatos son animales muy particulares, capaces de gran independencia pero tambièn de descarada demostración de afecto. Cuando crean una relación con una persona, terminan por construir una conexión muy profunda, como si lograran a leer el alma de su humano. No es un caso que alrededor de los gatos graviten muchos misterios y muchas creencias fascinantes acerca de sus poderes de percibir y tener lejos las energías negativas. 

Y ha sido probablemente el sexto sentido de gato a sugerir al gatito protagonista de esta historia que aquello delante a èl era el humano de su destino. Todo ha comenzado cuando un joven de nombre Kawasaki Hina estaba paseando en el parque.

imagen: Kawasaki_Hina

Durante un normal paseo por el verde, Hina ha sido visitado de este gatito claro con ojos azules. Primero el joven ha pensado de querer solo un poco de mimos, pero el pequeño parecía intencionado a no dejarlo ir. En el video de aquí a continuación se entiende claramente...

Incluso antes de que se diera cuenta, Hina estaba ya buscando una caja para llevarse al gracioso a casa.

Advertisement
imagen: Kawasaki_Hina

Despuès de un inmediato control del veterinario, la gatita ha llegado a casa, y media hora despuès estaba ya a gusto. Ha hecho de inmediato una siesta sobre las piernas de su nuevo papá.

imagen: Kawasaki_Hina
imagen: Kawasaki_Hina

Visto que la gatita parecía totalmente a gusto en la casa, y no había dado alguna señal de querer salir, Hina no tuvo más dudas: aquella criaturita se habría quedado a vivir con èl...eran ya una nueva y dulsísima familia!

Advertisement
imagen: Kawasaki_Hina

La bautizó con el nombre de Vell...y le dio motivo de ambientarse totalmente.

imagen: Kawasaki_Hina

Pocos meses despuès, aquel gracioso de pelo se había convertido en un maravilloso felino de ojos azules.

Advertisement
imagen: Kawasaki_Hina
imagen: Kawasaki_Hina

Hoy Vell tiene 2 años y medio, es la patrona encastrada de la casa, y observa cada movimiento de su amigo humano.

Advertisement
imagen: Kawasaki_Hina

Hina está convencido que ha sido alguna cosa, una especie de conexión por la cual Vell lo ha elegido y que lo ha empujado a llevarla a la casa sin dudarlo.

imagen: Kawasaki_Hina

Hay muchísimos gatitos y perros que como Vell esperan solo a alguien que les de amor...que piensan de imitar tambièn ustedes esta bellísima historia? :-)))

Tags: AnimalesGatosRescates
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias