El modo en que cierran el puño puede revelar mucho sobre vuestro carácter: probar para creer

por Patricia Zorzenon

02 Junio 2019

El modo en que cierran el puño puede revelar mucho sobre vuestro carácter: probar para creer
Advertisement

El lenguaje del cuerpo es parte de la comunicación no verbal y es mucho más importante de cuanto se pueden imaginar. La gestualidad que acompaña cada conversación ocupa al menos el 50% de nuestra comunicación y es por esto que se vuelve tan importante saberlo interpretar. Algunos gestos que aparecen cotidianamente son inconscientes, otros los hemos aprendido de nuestros padres - aquello que es cierto es que no todas las personas lo comprometen del mismo modo. 

Advertisement
El modo en que cierran el puño puede revelar mucho sobre vuestro carácter: probar para creer - 1

Un gesto, de hecho, puede revelar muchísimo sobre un aspecto de la personalidad de una persona y el test que les proponemos mira propio a establecer si hay verdaderamente una conexión. Observen el modo en que cierran el puño y controlar si la descripción corresponde efectivamente a vuestro perfil. Así es como los consideran los otros: 

Advertisement

1. Los dedos de la mano esconden el pulgar

1. Los dedos de la mano esconden el pulgar

Como los ven los demás: las personas las retienen inteligentes y creativas, tienen un entusiasmo contagioso y inundan de alegría y felicidad a quièn les está alrededor. Incluso si el humor puede ser bailarín, la paz y la tranquilidad son elementos que son el caso vuestro.

Como son verdaderamente: ustedes son personas muy sabias; aman la compañía de sus amigos y seres queridos, pero no temen la soledad y los momentos de reflexión todo para ustedes. En general, son muy simpaticos, pero tienden a tener pocos amigos, pero buenos.

En amor: buscan una relación que sea simple pero duradera. Incluso cuando la relación de pareja no va por el camino justo y las cosas pareen girar como no quisieran, está siempre a la pareja que pondrá juntas las piezas para arreglarlas. Perdonan y olvidan con facilidad, cosa muy rara.

2. El Pulgar esconde los otros dedos de la mano

2. El Pulgar esconde los otros dedos de la mano

Como los ven los demás: tienen carisma y talento y las personas se fían de ustedes. Son honestos, respetuosos y admirables a los ojos de los otros y esto los hace modelos de seguir.

Como son verdaderamente: a menudo no actúan por via del miedo; tienen un temor constante a las consecuencias de palabras o acciones que otros pueden malinterpretar, o simplemente tienen miedo de sentirse decepcionados. Lo que siempre necesitan es la presencia constante de personas que realmente los amen, de quienes nunca los abandonarán, incluso en los momentos más difíciles.

En amor: tienen tambièn aquí miedo al comienzo de mostrar vuestra verdadera personalidad frente a la potencial pareja, por eso a los ojos del otro resultan solo en superficie frios y distantes. Pero en realidad tienen solo el temor de sufrir.

3. El pulgar cubre solo el dedo índice

3. El pulgar cubre solo el dedo índice

Como los ven los demás: son simpáticos, atraen la atención de quienes los rodean; a los ojos de quien los quieren el vuestro es un temperamento siempre curioso y explorador, busquen de aclarar de inmediato cada duda que podrían tener, incluso si de fondo hay incertezas y esto mas de una vez los hace inseguros.

Como son verdaderamente: eres realmente muy buena gente, amas las relaciones tranquilas y pacíficas con los demás; esto significa que lo más probable es que en el pasado alguien haya aprovechado su buen corazón y su disponibilidad y cortesía. Pero el lado positivo es que ahora, entre tus habilidades, está el de reconocer de inmediato si una persona se comporta bien contigo o tiene malas intenciones.

En amor: el amor no está entre las prioridades de vuestra vida, ni se encuentra en la cima de la lista de objetivos de llegar pero de seguro no les disgustaría encontrar la persona que sepa apreciarlos y amarlos por aquello que son.

El perfil corresponde en verdad? Creen seguramente ahora que el modo en que se cierra el puño tenga que ver con vuestra personalidad?

Advertisement