El hijo se burla de los compañeros más pobres de él, así la madre le da una lección ejemplar - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El hijo se burla de los compañeros…
Da a luz a la edad de 60 años, pero el marido decide de abandonarla luego de haber conocido a la niña Ponte a la prueba con una ilusión óptica: cuantas piernas hay en esta imágen?

El hijo se burla de los compañeros más pobres de él, así la madre le da una lección ejemplar

4.930
Advertisement

Los niños a veces pueden ser mucho más crueles con sus semejantes - el bullismo desgraciadamente es un fenómeno ampliamente difundido en nuestra sociedad y afecta indistintamente en cualquier nación del mundo. Especialmente en la escuela, ocurre muy frecuentemente que los niños vienen ridiculizados por sus compañeros por culpa de como se visten, de los puestos que frecuentan o de como se comportan habitualmente. Por suerte, existen todavía padres en grado de enseñar a sus propios hijos el respeto hacia el prójimo y donde es necesario de tomar medidas frente a los pequeños matoncitos.

So lately, my 13 year old son had been acting a little... entitled. Acting like he's too good to shop at Wal-Mart or...

Pubblicato da Cierra Brittany Forney su Domenica 25 marzo 2018

La historia que les queremos contar involucra a la propia madre de un niño de 13 años, la cual había comenzado a mostrar un pésimo comportamiento hacia algunos de sus compañeros de clase. Cierra Forney, luego de haber notado que el hijo de trece años se burlaba de los compañeros de clase porque compraban ropa en Walmart (conocida cadena de supermercados americanos) o en negocios de ropa de segunda mano, ha decidido de darle una bella lección de vida.

La mujer ha llevado al hijo al negocio más económico de la ciudad, obligandolo a gastar de su propio bolsillo 20 dolares en ropa de segunda mano que habría tenido que ponerse por toda la semana siguiente en la escuela.

La historia de Cierra se ha vuelto de inmediato viral gracias a una publicación sobre Facebook. En poquísimo tiempo el posteo ha sido compartido por miles de personas que evidentemente, han apreciado el castigo que la joven madre ha puesto a su hijo. Tu que piensas?

Tags: NiñosFamilia
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias