Un león y una tigre blanca han tenido cachorros: los tiernos ejemplares son únicos en el mundo - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un león y una tigre blanca han tenido…
Las mujeres fuertes atraen a menudo hombres inmaduros: aquí 6 razones por la cual esto ocurre Los 6 alimentos que hacen aumentar la serotonina, la comida preferida de tu cerebro

Un león y una tigre blanca han tenido cachorros: los tiernos ejemplares son únicos en el mundo

5.550
Advertisement

Vienen llamados "ligres" especies híbridos de leones y tigres. En el mundo existen casi miles de ejemplares pero aquellos nacidos en el verano del 2018 son únicos en el mundo. La razón? Son los cachorros de un majestuoso león blanco de nombre Marfil y de una bellísima tigre blanca llamada Saraswati. Los 4 perfectos y estupendos "ligrotes" se llaman Apolo, Yeti, Odlin y Sampson y son los primeros en absoluto generados de dos felinos de raza diferente.

imagen: Facebook

El experimento del apareamiento y la hibridación se trataron en el santuario de animales de Carolina del Sur en los Estados Unidos, ubicado en T.I.G.E.R.S. (El Instituto de Grandes Especies en Peligro y Raras). No es común ni menos obvio que dos animales tan diferentes y raros logran encontrar el acuerdo correcto para permanecer juntos y generar bebés, pero lo que sucedió entre Marfil y Saraswati es similar a los relatos de Disney.

imagen: Facebook

Los hermanitos ligrotes ahora deben solo pensar en jugar y crecer bien y con un poco de suerte podrían también superar el record detenido hasta hoy de su "tío". Existe de hecho otro felino híbrido nacido de la unión de un león y una tigre, que hasta el momento tiene el record del felino más grande del planeta.

Advertisement
imagen: T.I.G.E.R.S.

Hércules es un ligro de 450 kg, tiene una cola más corta que un león pero con unas dimensiones de verdad muy impresionantes. Considerando en particular la composición genética particular de los dos padres albinos, los expertos están convencidos de que los 4 cachorros blancos podrían llegar a superar todas las expectativas, convirtiéndose así no solo en los "gatos" más grandes del mundo, sino al mismo tiempo en los más raros por sus maravillosos mantos claros a rayas.

imagen: Facebook

El candidato más prometedor a la corona del "rey de los reyes del bosque" al estado actual parece ser Yeti, el más grande entre sus hermanos. Maravillas de la naturaleza o del hombre? Mitad y mitad, porque estas dos especies no se habrían encontrado en un ecosistema normal.

imagen: T.I.G.E.R.S.

Su armonía nació espontáneamente, sin ningún apoyo de ingeniería genética. Independientemente de su naturaleza depredadora y su tamaño, los cachorros son, sin embargo, cariñosos y dóciles, ¡y es maravilloso verlos a todos junto con sus padres como una hermosa familia!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias