Conoce un joven en Facebook y se enamoran: poco antes de casarse él le revela de ser millonario

por Patricia Zorzenon

19 Mayo 2019

Conoce un joven en Facebook y se enamoran: poco antes de casarse él le revela de ser millonario
Advertisement

Los amores de cuento no existen solo en el cine o en los romances, ocurren incluso en la realidad, quizás no siempre, quizás no a todos, pero esto no quiere decir que no se necesita continuar a creerle. La protagonista de una de estas historias extraordinarias es Nguyen Van Anh, una joven vietnamita que ha llevado al hombre de sus sueños gracias a las redes sociales y que solo 10 meses después lo ha casado. Poco antes de la boda luego la gran sorpresa: él es millonario.

Advertisement
Baomoi

Baomoi

Todo ha comenzado en mayo de 2016 cuando Van Anh ha notado sobre Facebook la foto de uno de sus ídolos del espectáculo en compañía de otro hombre. La imagen fue publicada con el nombre del desconocido, así la joven ha pensado de escribirle esperando que él pudiera ayudarla a ponerse en contacto con su star preferida o de hecho presentarlos. Dang Tuan, este el nombre del individuo misterioso, ha respondido con gentileza que lamentablemente se trataba de una foto tomada en el momento y que no tenía posibilidad de ayudarla a realizar su deseo.

Advertisement
Baomoi

Baomoi

La conversación sin embargo, no ha terminado allí y los dos han continuado a sentirse, descubriendo poco a poco de ir de acuerdo y de gustarse. Un pequeño obstáculo de superar ha sido en principio la distancia visto que Dang Tuan vivía y trabajaba en Rusia. Esto de hecho no ha bastado a apagar el sentimiento que estaba creciendo, tanto que la pareja ha decidido de comprometerse oficialmente luego de casi 6 meses. ¡Solo 4 meses después del avance con la decisión de convertirse en marido y mujer!

Baomoi

Baomoi

Con la noticia los padres de Van Anh se han mostrado inicialmente contrarios, encontrando una locura cumplir un paso tan importante con alguno persona jamás vista ni siquiera una vez. Dang Tuan para dar prueba de sus buenas intenciones inmediatamente ha tomado un avión para Vietnam, para conocer a sus suegros y recibir su bendición. Poco antes de la boda, cuando Van Anh fue a Rusia para las ultimas formalidades de la ceremonia, su prometido esposo ha revelado d ser en realidad un hombre rico de negocios, responsable de una prestigiosa marca de moda!

Baomoi

Baomoi

Dang Tuan ha tenido encerrada su identidad porque no quería que la mujer de su vida se casara solo por su dinero. El matrimonio ha sido celebrado en Abril del 2017 y los dos viven juntos en Rusia con sus estupendos niños, estan enamoradísimos y como se dice en los mejore cuentos, "vivieron siempre felices y contentos"!

Baomoi

Baomoi

Advertisement
Baomoi

Baomoi

Baomoi

Baomoi

Advertisement
Baomoi

Baomoi

Advertisement