Según los expertos, las mujeres deberían frecuentar una pareja más joven de 10 años para rejuvenecer al instante - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Según los expertos, las mujeres deberían…
21 fotos que demuestran que vivir con un terranova en casa es verdaderamente un placer No llamarla pereza o cansancio: se llama depresión y es una lucha continua y silenciosa

Según los expertos, las mujeres deberían frecuentar una pareja más joven de 10 años para rejuvenecer al instante

4.658
Advertisement

En amor no hay indicaciones sobre la edad, incluso segur los expertos una mujer debe ria probar la experiencia de tener una relación con un compañero mas joven de al menos 10 años. Siendo como apoyo de una historia en que él es mas chico que ella, la mujer tiene muchas ventajas de la cual aprovechar y muchos de estos convergen en un efecto rejuvenecedor comparable a aquel que sigue a un tratamiento estético quirurgico.

imagen: Alexis/Flickr

Quieres rejuvenecer? Quizás evitando el cirujano? Según los expertos, una solución podría ser aquella de frecuentar una pareja más joven al menos de 10 años. En el mundo del espectáculo, de parejas con diferencia de edad entre él y ella hay muchas, pero las ventajas de vivir una relación parecida también se encontrarían fuera del centro de atención.

Parece de hecho que los hombres ven particularmente de buen ojo las parejas más grandes de edad, considerándolas a menudo mas sensuales de aquellas de su edad. De esta "posición de ventaja" las mujeres podrían disfrutar de un compañero fiel, particularmente atento a sus necesidades.

La intimidad, siempre estan a cuanto sostienen los psicólogos, sería de muy satisfactorio: una experiencia en la que convergen armoniosamente experiencia e innovación.

Advertisement

La pareja masculina, siendo más joven, sería aquel que enriquece la relación de momentos extravagantes y fuera de lo común: una dosis de adrenalina que sería responsable del efecto rejuvenecedor.

Entonces, una historia de amor dinámica y fresca, junto a la seguridad de tener una pareja fiel y seductora, sería el cocktail de la juventud que los expertos aconsejan a las mujeres, al menos una vez en la vida!

Tags: CuriososAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias