Las mujeres divorciadas son mas atractivas: es por esto que los hombres no logran resistirse

por Patricia Zorzenon

18 Mayo 2019

Las mujeres divorciadas son mas atractivas: es por esto que los hombres no logran resistirse

Nota del editor. Hacemos lo mejor posible para garantizar la máxima confiabilidad de las informaciones, por lo tanto hemos eliminado este artículo porque se basaba sobre una información errónea o mal interpretada. Nos disculpamos por el error.

Army.mil

Army.mil

En el pasado entre la cualidad buscada en una mujer allí estaba siendo "no liberada", con el tiempo esta tradición evolucionó, por lo que los hombres deseaban una compañera que al menos no había estado casada todavía. Hoy en día, esta tendencia parece estar cambiando, es más, el hecho de provenir de un matrimonio anterior parece haberse convertido en una característica fascinante.

Lo revela una investigación coordinada de la doctora Linda Charvoz en la Universidad de Losanna en Suiza, realizada sobre una muestra de 10 mil parejas. Del estudio ha surgido que sobre cada 100 casos, cuando era la contraparte femenina a tomar la iniciativa, esta capacidad de decisión venía percibida como "seductora" para los hombres. En práctica las mujeres divorciadas, especialmente cuando han sido las primeras en romper la relación, son las más atractivas. Se trata de un detalle que crea una especie de selección natural frente a potenciales nuevos pretendientes, sea a nivel inconsciente que inconsciente.

El particular del divorcio en si no es determinante, sino aquello que este procedimeinto representa en el momento histórico y en la sociedad de hoy. Antes de todo una mujer divorciada ha vivido tanto que le permite de identificar con seguridad aquello que quiere de la nueva pareja y sobre todo aquello que no quiere.