La mamá los abandonó después del nacimiento: 10 meses después su vida ha cambiado totalmente - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
La mamá los abandonó después del…
Un papá reserva 6 pasajes aéreos para transcurrir las fiestas junto a la hija que es asistente de vuelo Cuando una persona se va, en realidad continúa estando junto a nosotros

La mamá los abandonó después del nacimiento: 10 meses después su vida ha cambiado totalmente

4.825
Advertisement

Convertirse en padre puede ser al mismo tiempo una experiencia estupenda y difícil, un viaje rico de satisfacciones pero también de tantos obstáculos. No todos sin embargo prontos cuando llega el momento, para algunos el peso de la responsabilidad es asi grande de desencadenar verdadero y propio pánico y no dejar otra elección que huir en la dirección opuesta. Todo así recae sobre la espalda de un solo padre, y es todavía más dura cuando a irse es la propia madre.

imagen: Facebook

Un acontecimiento parecido la ha vivido Richard Johnson cuando en enero del 2015 ha nacido su hija una bellísia niña de nombre Persefone. Luego de apenas un mes la madre toma la pequeña y huye a California, cambiando luego rápidamente de idea y pidiendo a Richard de venir a buscar a la niña de otro modo la habría dado en adopción.

El hombre, o mejor dicho el joven, corre inmediatamente a buscar a su hija. Ahora estaba solo con una pequeña niña, él apenas 21 años con un neonato de acudir. Confuso y desesperado Richard se reune con un grupo de apoyo para padres solteros sobre Facebook llamado "Life of Dad".

Advertisement

Gracias a esta comunidad ha encontrado esperanza recibiendo alivio y apoyo de tantos otros padres que como él se enontraban en la misma situación. El calor de todas las personas que le estan a su lado lo empuja a publicar una conmovedora carta que se vuelve pronto viral:

"Me llamo Richard Johnson y soy un padre soltero de una bellísima niña de nombre Persefone. Su madre se ha ido luego de un mes de su nacimiento. No sabemos todavía el porqué, pero hipotizamos que la depresión post parto haya hecho su parte.

Al comienzo me sentí desplomado en el desaliento, estaba nervioso y asustado, absolutamente no preparado para ser padre, y mucho menos ser madre. No estaba seguro de poder hacerlo, leí todos los libros que pude encontrar y vi miles de horas de videos de YouTube sobre cómo hacer trenzas, pintar uñas y todas las soluciones a posibles problemas de los padres.

Por puro caso me metí en vuestra página y me dí cuenta que allá afuera había tantos otros padres que comparten situaciones parecidas a las mías. Día tras día en ustedes he encontrado un grupo de apoyo que me ha dado confianza y ha ayudado tanto a mí que a mi hija en un momento de verdad difícil. Igualmente se ha hecho como una gran famiia, cada dia miro y comento las fotos y las experiencias de otros padres, que me ayudan a entender siempre alguna cosa de más sobre mí.

Ahora mi hija y yo somos felices y crecemos juntos afrontando un dia a la vez. Ella tiene ya 10 meses, y ahora son mis amigos a pedirme consejos como crecer a los hijos! Desde aquel dia en que ha comenzado todo Persefone y yo hemos heho un largo camino y todos los miembros de esta comunidad han sido parte de este recorrido; por esto, de parte de ambas partes, quisiera decirles gracias desde lo más profundo del corazón.

Con afecto, Persefone y Rihard Johnson"

El mensaje de Richard ha recibido un mar de compartidos y solidaridad pero la historia no termina aquí. En Abril del 2017 el hombre ha compartido un estupendo diario en donde comunicaba el nombre de su nueva compañera de nombre Jennifer. No obstante entre los dos haya saltado inmediatamente algo, Richard ha esperado un poco antes de hacerle conocer Persefone.

Luego, cuando se conocieron, sucedió algo mágico, como si la niña hubiera aceptado y elegido a Jennifer como su nueva madre. Ahora, la familia de la niña también se ha convertido en la de Persephone y su padre, dándoles la bienvenida con todo el amor que eran capaces de hacer.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias