Colesterol alto: 10 síntomas que no se necesita JAMÁS subestimar - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Colesterol alto: 10 síntomas que no…
Una mujer se desembaraza de su perro tirandolo en la basura: lo encuentran luego de 6 días casi muriendo 11 antibióticos naturales que nos ayudan a eliminar las bacterias de nuestro cuerpo sin utilizar fármacos

Colesterol alto: 10 síntomas que no se necesita JAMÁS subestimar

12.285
Advertisement

El colesterol viene a menudo definido un "killer silencioso" porque no da síntomas particularmente importantes hasta cuando no es demasiado tarde. A veces es culpa de régimenes alimenticios incorrectos en otros casos se trata de una predisposición genética. En cada caso se necesita tener siempre bajo control la tasa de lípidos en la sangre porque puede exponer al riesgo de enfermedades cardiovasculares. La primera defensa es la prevención pero aquí 10 señales que pueden ser de campanas de alarma.

  • El estreñimiento. La regularidad intestinal puede ser causada no solo por los hábitos alimenticios sino también por la hipercolesterolemia.
  • Dolor de cabeza y mareos. El exceso de grasas forma placas que dificultan el flujo sanguíneo y endurecen las arterias. Estas obstrucciones afectan la oxigenación causando mareos y pérdida de equilibrio.
  • Hormigueo o entumecimiento en las extremidades. Sentir malestar y dolor en los brazos y piernas es el resultado de un déficit circulatorio.
  • Mal aliento A menudo, este trastorno también ocurre en personas que cuidan adecuadamente su higiene oral. La causa es la mala digestión además de la alteración del PH de la saliva.
  • Sensación de fatiga y astenia. Hay varias razones por las que puede sentirse cansado o débil, pero una de ellas es la baja afluencia de oxígeno y nutrientes.
Advertisement
  • Intolerancias alimentarias. En los casos de colesterol alto, el cuerpo tiende a desarrollar dificultades para metabolizar los alimentos grasos, como los alimentos fritos, el queso, la carne roja, el gluten, etc.
  • Urticaria. La picazón, la irritación de la piel, el acné y las manchas rojizas pueden ser efectos de un sufrimiento del organismo que intenta eliminar el exceso de colesterol.
  • Pesadez. Un alto nivel de lípidos en la sangre y en el hígado retrasa el metabolismo, influye en la digestión y le da molestias al estómago.
  • La angina de pecho. La hipertensión y la mala circulación pueden forzar el corazón y causar dolor en el pecho más o menos leve.
  • Problemas en los ojos Visión borrosa, ardor, coloración amarillenta de la parte blanca del globo ocular son todas alarmas de mala circulación determinadas por el colesterol demasiado alto.
    Cada uno de estos síntomas puede atribuirse a varios otros factores y no tiene una verdadera validez diagnóstica. En el caso de una o más molestias, sin embargo, es aconsejable ponerse en contacto con su médico para llevar a cabo más controles.
Tags: BienestarSalud
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias