5000 personas hacen fila por horas bajo la lluvia para probar a salvar un niño de 5 años - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
5000 personas hacen fila por horas bajo…
Una bisabuela escapa del asilo de ancianos para ir a hacerse un tatuaje junto a su nieta Si me ignoras, me enseñas solo a hacerlo sin ti

5000 personas hacen fila por horas bajo la lluvia para probar a salvar un niño de 5 años

9.791
Advertisement

A veces, el corazón grande de las personas comunes puede ser el mejor antídoto para salvar la vida a quien tiene necesidad, sobre todo si a buscar ayuda es un dulcísimo niño de 5 años a la cual se le ha diagnosticado una repentina leucemia linfoblástica a las células T.

Desde cuando, en diciembre del 2018, los padres de Oscar Saxelby-Lee han descubierto la rarísima forma de cáncer del hijito de inmediato han involucrado lo mas posible a todos aquellos que, en la ciudad inglesa de Whorchester, habrían podido ayudarlos.

via: NY Times
imagen: Facebook

La rara forma de leucemia diagnosticada a Oscar ha causado la liberación de glóbulos blancos inmaduros en sus sistema inmunitario y permitido al pequeñ y a su familia solo tres meses de tiempo para encontrar un donador compatible que pudiera regalar a Oscar un trasplante salvador de células estaminales. Pero, por suerte, la escuela elementaria que frecuentaba el niño ha tomado de inmediato con todo el corazón la grave situación y ha organizado una campaña para encontrar el donador perfecto para Oscar. Con suma sorpresa los organizadores de la investigación beneficiosa, casi 5000 personas comunes han hecho la fila, bajo la lluvia fuerte, para descubrir si sus cèlulas estaminales eran compatibles.

imagen: Facebook

Los organizadores han hecho un anuncio público y han llamado a todos aquellos que tuvieran entre los 17 a los 55 años. El pedido de registración de donadores ha sido un verdadero éxito y gracias a ella, la familia tmbién ha recogido casi 11.300 dólares para cubrir los gastos. Se han necesitado casi 200 voluntarios para hacer el trabajo así que el primer día se han registrado 1.800 donadores. Incluso, el día después ha sido una verdadera sorpresa: otros 3000 donadores registrados han llegado para ayudar al niño!

Sin embargo, aunque la leucemia aún no ha sido definitivamente derrotada, se ha encontrado un donante compatible y la familia de Oscar ahora puede combatir esta enfermedad con menos estrés sabiendo que hay posibles coincidencias celulares. Oscar ha sido ingresado en el Birmingham Children's Hospital y está a la espera de las primeras pruebas de compatibilidad encontradas en las células del donante milagroso. Esta vez, sin embargo, con una sonrisa y más esperanza!

fuente:

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias