Cúrcuma y miel: uno de los más potentes "antibióticos naturales" que debemos conocer - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Cúrcuma y miel: uno de los más potentes…
21 fotos de alpacas que les harán sonreír también en los días más torcidos Enojarse por media hora al día hace bien a la salud, lo revela un estudio!

Cúrcuma y miel: uno de los más potentes "antibióticos naturales" que debemos conocer

1.813
Advertisement

La medicina moderna ha salvado y salva cada día millones de vidas, este es un dato de hecho. Entre las armas más eficaces en la lucha contra las enfermedades los antibióticos están seguramente en primera línea, incluso a menudo se abusa con pesadas consecuencias para la salud y para el ambiente.

Existen otros productos naturales en grado de competir con los remedios farmacéuticos en el caso de leves trastornos que no está dicho requieran la asunción de verdaderas y propias medicinas: la cúrcuma y la miel son por ejemplo entre los más potentes.

imagen: pixabay

Cúrcuma. Tiene propiedades antisépticas, antibacterianas, antimicotico, antiinflamatorios y antioxidante. Optima no solo para condimentar la comida sino como verdadero y propio integrador de minerales y vitaminas.

Miel. Puede funcionar ya sea como propia cura, o sea aplicado localmente, que asumido via oral. Un estudio publicado en European Journal of Clinical Microbiology and Infectious Diseases ha evidenciado como estos alimentos han logrado destruir diferentes patogenos y bacterias sobre la cual ha sido utilizado. La peculiaridad de los productos y las cualidades nutricionales lo hacen útil contra: diabetes, hipertensión, gripe y síntomas de enfriamiento, enfermedades cardiovasculares, inflamaciones y quemaduras, enfermedades respiratorias, trastornos digestivos, ansiedad y depresión.

La combinación de miel y cúrcuma da origen a un "antibiótico natural" extremadamente potente, muy usado en la medicina ayurvédica y conocida con el nombre de Golden Honey. Entre las posibles aplicaciones podría ser el uso de estos productos como cremas antibioticas sobre heridas leves, evitando el peligro de la inmuno-resistencia.

La cúrcuma y la miel incluso son considerados aliados más para la salud, no la panacea de todos los males y de seguro no la solución alternativa a la medicina tradicional.

En cada caso se necesita siempre escuchar el parecer del propio médico. Es posible preparar facilmente una infusión a base de estos dos productos incluso en casa. Aquí los ingredientes y el procedimiento de seguir:

  • 1 cucharita de cúrcuma molida (de calidad terapéutica)
  • 1/4 taza de miel cruda
  • 2 gotas de aceite esenia de limon (opcional)

Unir los ingredientes mezclando bien y luego cubrir todo. Poner el preparado conservandolo a temperatura ambiente. Antes del uso agitar la mezcla.

Una cucharita de este concentrado de energía en los períodos del año frios, en ocasión de cansancio de estación o como ostumbre cotidiana revitaliza la salud en manera del todo natural!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias