Cuando ven a las gemelas recién nacidas estaban entusiasmados, pero luego el médico les dijo "lo lamento" - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Cuando ven a las gemelas recién nacidas…
Los hombres con la barba? Tienden a ser más infieles y problemáticos, lo confirma un estudio El actor Ashton Kutcher silenciosamente ha salvado más de 6000 niños del tráfico clandestino

Cuando ven a las gemelas recién nacidas estaban entusiasmados, pero luego el médico les dijo "lo lamento"

3.922
Advertisement

Cuando un "lo lamento" llega de los labios de un médico no hay nada de bueno de esperarse. Si luego llega después de un parto, el significado de aquellas palabras puede ser tremendo.

Es aquello que han vivido Jodi y Matt cuando el doctor que había asistido el parto de sus dos gemelas lo llevó a una habitación aislada del hospital. Ha comenzado así su historia que merecía una apertura de palabras diferente a un "Lo Lamento"...

El motivo por el cual el doctor les dice aquel "Lo Lamento" era para comunicar que las dos gemelas, nacidas prematuras, tenían el síndrome de Down.

Jodi y Matt quedaron petrificados, pensando que la situación fuera más bien grave y que no era todo eso, vistas las palabras usadas del doctor. Habían tenido otro hijo y no veían la hora de agrandar la familia; no se esperaban de vivir una situación rarísima, como dos gemelas unidas del mísmo sindrome de Down.

Jodi y Matt no tenían la mínima experiencia en el tema: podían confiarse solo a las palabras del médico, que igualmente no eran para nada tranquilizadoras o reconfortantes. También vinieron a saber que una gemela era sorda de un oído, mientras que la otra tenía un soplo cardíaco.

De una alegría emocionante, de repente se encontraron lidiando con la dura realidad, que en cualquier caso estaba destinada a ser mucho menos burda de lo que el médico la había presentado.

Advertisement

Jodi y Matt tomaron fuerza y se prometieron que habrían crecido las niñas como cualquier otro hijo, que juntos habrían superado cada dificultad. Si escuchar más a ninguno, se tiraron a la experiencia de crecer dos niñas Down.

Fue gracias a su coraje que descubrieron una vida muy parecida a la normalidad, hecha de sonrisas, de bromas y de momentos de felicidad pura: Abigail e Isobel, las dos gemelas, comenzaron a caminar, hablar e ir a la escuela como todos los otros niños. La familia era feliz y despreocupada, nada molestos por la enfermedad de las pequeñas niñas.

El futuro de Jodi y Matt era completamente diferente de aquello que el médico le había propuesto para ellas: hoy, a distancia de 6 años comprenden que aquello que les hizo más mal a ellos en aquel momento; no fue la noticia en sí mismo, sino el modo en que el doctor le había comunicado, como si fuese la más grande desgracia que pueda ocurrir a dos padres.

Su culpa para esa época ha sido de no estar lo suficientemente informados y de haberse dejado influenciar propio de aquel médico, pero su gran mérido ha sido el coraje de seguir hasta el final del camino que sentian mas justo.

No sé porqué el doctor ha usado aquellas palabras. No habríamos cambiado Abigal e Isobel por nada del mundo. Nos han hecho reir y divertir", dice la mamá.

A distancia de 6 años, estas dos bellísimas niñas han demostrado cuanto era equivocada la idea del médico y de todos aquellos que todavía consideran a las personas con el Síndrome de Down una equivocación.

Tags: NiñosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias