El amor más grande de tu vida podría llegar después del más grande error de tu vida - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
El amor más grande de tu vida podría…
Es por esto que no responder a un mensaje de Whattsapp es un derecho legítimo que todos deberíamos adoptar 5 errores comunes con la cual los padres de hoy hacen a sus hijos caprichosos y mal educados

El amor más grande de tu vida podría llegar después del más grande error de tu vida

Por Patricia Zorzenon
18.488
Advertisement

Un historia que termina es un poco como una derrota, más bien, es exactamente la misma cosa. Se invierte tanto, todo, quizás incluso demasiado en una relación y luego uno se encuentra con nada en la mano, desilusionados y desorientados. Uno se cuestiona, se hace mil preguntas en el espejo, pero sin encontrar ninguna respuesta. Si también tú estás viviendo con el peso y el dolor de un corazón quebrado, continúa a leer, estas palabras son dedicadas propio a tí.

Que tu creas o no todo ocurre por una razon, así también el sufrimiento que estas probando en este momento un día te será útil. Ahora piensas cuando te has enamorada de él, cuando creías de haber encontrado el amor de tu vida, a cuando imaginabas un futuro juntos.

Delante a él has puesto al descubierto la parte más íntima y profunda de tí misma, a él le has confiado la llave de tu alma, revelando tus secretos y todos tus sueños. Has invertido mucho tiempo y energía, has descuidado a veces todo el resto, esperando que te volviera el amor que le dabas. Desde el principio sentias de ser tu aquella que se gastaba de más en esta historia, pero no obstante aquello has continuado a creer, porqué pensabas que tu calor lo habría ayudado a derretirse y a dejar ir los propios sentimientos.

imagen: Unsplash

 Por desgracia la realidad se ha revelado y ha sido muy diferente. No era el principe azul que tanto habías esperado, toda otra cosa, te ha desvalorizado, ha desperdiciado o ignorado todo aquello que le has dado y en el fondo no lo ha jamás merecido. No te has dedicado jamás el suficiente tiempo y espacio, pero tu estabas enamorada y te has dado cuenta solo demasiado tarde. Ahora te sientes sola, abandonada y perdida, pero este no es el final, es solo el fin del principio.

Por cuanto tu te encuentres en un lugar frío y oscuro hay ya una luz que brilla en el fondo del tunel, un fuego cálido y fortalecedor que te espera en el fondo del camino. El amor mas grande de tu vida llega justo propio después de aquel que pensabas era tu más grande error. Pronto encontrarás quién sabrá apreciarte como mereces y entenderás el porqué no ha funcionado con ningún otro, solo porqué estabas destinada a él. Por eso no rendirte propio ahora, todo ocurre por una razón, y entre sus brazos descubrirás que cada cosa tiene finalmente sentido.

Tags: PsicologiaAmor
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias