Una mamá ha tenido una idea genial para hacer dormir a la hija en su ausencia y ahora miles de madres la imitan

por Patricia Zorzenon

03 Abril 2019

Una mamá ha tenido una idea genial para hacer dormir a la hija en su ausencia y ahora miles de madres la imitan
Advertisement

Tener un niño es una alegría enorme, pero al mismo tiempo es una  responsabilidad que chupa todo el tiempo las energías de los padres, al menos hasta que es neonato.

Si es cierto que los niños duermen mucho, sin embargo no se ilusionen que les dejen tiempo para dedicarse a ustedes: de hecho, no apenas depositan al bebé dormido en su cuna, hacen quizás tiempo a llegar a la puerta antes de sentir su llanto desesperado que los busca.

Y por cuando cada niño es el amor de su mamá, también ella tiene derecho a una ducha y con la genial estrategia ideada por esta mamá australiana podran concederla también ustedes.

Advertisement

Parenting level 100 unlocked. #genius

Pubblicato da Babyhintsandtips su Martedì 6 novembre 2018

Se llama Melissa Dyktstra, viene de Australia y ha tenido una idea mucho mas que formidable para hacer dormir a su hija Olivia incluso en su ausencia: de hecho, como cada neontato, la pequeña buscaba el contacto físico con la mamá, incluso mientras dormía, con el resultado que a Melissa parecía de no tener más un momento para si misma.

Hasta que un día ha tenido una intuición: ha tomado un guante de latex y lo ha inflado, entonces lo ha sustituido por su mano sobre el cuerpito dormido de Oliva. Y maravilla de las maravillas, la niña no se dio cuenta del engaño, y continuó durmiento tranquilamente.

Melissa ha sacado una foto de este mágico momento y la ha compartido sobre facebook: "Han pasado 20 mnutos y ella no se ha dado cuenta de nada. Cuando lo haga, se enojará, pero ahora debo tomar un café!".

Advertisement

Así Melissa ha contado de tener tiempo para hacer una ducha y tomarse un buen café, un verdadero y propio lujo para una nueva mamá.

El descubrimiento de Melissa ha conquistado a muchas otras madres a la busqueda de consejos sobre la web para gestionar los propios pequeñuelos; Abigail Rivera Garcia, por ejemplo, ha rellenado un guante de latex con arroz, obteniendo el mismo efecto restaurador (para la mamá) de Melissa.

Un consejo que les sugerimos es aquel de sustituir el guante de plastica con un algodón, más seguro e higiénico. Y de disfrutar esos benditos 20 minutos de libertad, pero sin exagerar demasiado con el café, vale la pena la próxima siesta de tu hijo ;)

Advertisement